20. Abraham

3.7K 276 32
                                    

Isabel estaba en un total shock, los chicos igual, pero ella estaba mas afectada.

-¿Estáis bien?- dijo Abraham. Ella asintió dudosa.

-Entonces, eso es- dijo Renato.

-Debo procesar esto...- susurró para retirarse.

Ella no podía creer que llegaran a tal nivel para conseguir fama y dinero. Ya habían aceptado, no podían echarlo para atrás.

A ella le caía muy bien Abraham, pero no sabía que pensarían los chicos de eso, al parecer no lo tomaron muy bien, ya que salieron detrás de ella azotando la puerta.

-Eres una niña

-Ya tengo 16- recordó.

-Pero no pueden usarte para eso...- dijo Joel, que parecía muy molesto.

-Creo que es para un beneficio.

-NO QUEREMOS ESTO- dijo Christopher, estaba rojo de furia.

-Creo que no me han preguntado.

-No debemos preguntartelo- ella arqueó una ceja.

Todos comenzaron a hablar a la vez, enserio estaban molestos. Ella se sentía inutil al tratar de hablar, pero ser silenciada por otra voz mas fuerte.

-No hemos preguntado lo mas importante- gritó Erick, todos lo miraron y callaron.

-¿Qué sería eso?- dijo Richard seco.

-¿Quieres hacerlo?- dijo el cubano a la chica, ella los miró a todos a los ojos. Sus manos comenzaron a sudar.

Ella tampoco lo quería, pero era algo que debía hacer para mejorar al grupo, y ayudar al europeo. 

No tenía elección.

Si no lo hacía, no conseguirían más compras, y eso era lo que querían los managers, no ellos.

Esos chicos eran felices solo con cantarle a las fans.

Vio a como Erick apretaba sus puños, solo suspiró y los miró de nuevo a todos.

-Si... lo quiero, quiero hacerlo.

Todos la miraron inexpresivos, Christopher sonrió, no de felicidad, si no decepción.

-Genial.

-Si...

-Ahora ve y dicelo, es TU decision, lo que TU quieres.

Isabel sintió una fría mirada, se percató que era del ojiverde, sólo bajó la mirada y caminó de regreso, para contarles la decision tomada.

-Excelente- dijo el manager de Abraham. Isabel sonrió de manera forzada. 

-Entonces, que comiencen los planes- dijo Renato sonriente. Briguette le dio una mirada de desaprobración.

Isabel se sumió en su consciencia, los chicos la veían desde una esquina del estudio molestos.

No aceptaban el hecho de que ella no tomara en cuenta sus opiniones.

-¿Ellos aceptaron?- dijo Abra1ham viendo a los chicos. Ella suspiró.

-Aún no, pero en algún momento lo harán...

***
1 semana después

<El Gordo y La Flaca>

-En el mundo de la farandula, nos hemos enterado que, redoble de tambores... Okey, nos enteramos que nuestras ganadora de el programa"La Banda", Isabel Rodríguez con ya 16 años de edad, está saliendo con el idolo europeo Abraham Mateo.

-Nadie sabe como pasó, pero al parecer, hicieron click luego de grabar "Quisiera" con el Español.  Al parecer llevan una buena relación, según vemos en sus fotos de Instagram y twitter...

No terminó de escuchar e inmediatamente apagó el televisor. Erick estaba harto de verla con él a cada momento, ya casi parecía que el chico vivía con ellos. Cosa que no cierta, pero al parecer de Erick, si lo era.

-Hola!!- dijo Isabel llegando a casa.

-¿Dónde estabas?- dijo Zabdiel sonriente. Ya habían mejorado las cosas entre Isabel y él.

-Con...

-Si, si. ABRAHAM- dijo Erick fastidiado.- Yo mejor me voy, no quiero escuchar

El ojiverde se fue, dejando a la chica com Zabdiel en la sala. Zabdiel ya sabía porque su comportamiento, pero Isabel estaba totalmente confundida.

-Okey...

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

Hola, ya volvi. Amenme. 💖😂

Les gustó??

Voten, comenten, siganme en IG como "jay_rincon20" y en Snap como "jayrincn20".

No olviden votar... las amoooo💖💖💖

✌Jay✌




Ahora Somos Seis|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora