Agosto, 2016.
christophervelem: #tb, por cosas así me enfermaré todos los días😏💖 @karlasanchz
❤21,456 me gusta.
🗨657 comentarioskarlasanchz: No me parece gracioso, enserio estabas grave😒
cncobaes: Fue cuando fuiste a Guatemala??? @karlasanchz, cuidalo.
detailscnco: 😒😒😒🖕🖕
janesanchz: Tenemos el mejor primo del mundo, si que si. @leordgz @karlasanchz
❤12,345 me gusta.
🗨345 comentarios.isabelrdgz: ¿DÓNDE ESTABA YO?
karlasanchz: Seguramente peleando por ahí.😂
cncord.pr: Los primos favoritos de las cncowners💖
isabelrdgz: Aja, YA TENEMOS MASCOTA🖕😏 @cncomusic
❤23,456 me gusta.
🗨1798renatofrancis: DIJE QUE NO.
primejoel: @renatofrancis sabíamos que te gustaría la idea😉
fanficnco: Un perrito CNCOwner😍
richardcamacho: Ya casi un mes, te amo, mi princesa💖 ASC
❤34,422 me gusta.
🗨1223 comentarios.------------------------------------------------
Ya los chicos tenían ocho meses como agrupación, habían obtenido un super éxito con cada canción. El álbum estaba arrasando en cada país.
Richard ya llevaba semanas siendo papá, Zabdiel y Liz peleaban como toda pareja pero se arreglaban en menos de cinco minutos.
Joel no se atrevía a dar otro paso con Jane, estaba concentrado en su carrera y sus estudios, era un buen chico, y él no permitiría que algo lo distrajese.
Christopher seguía siendo él, tan loco como siempre, Karla siempre discutía con él, porque a veces se pasaba de bromista, como que le molestaba a la chica. Karla se había vuelto muy amiga de Bree. La morena estaba enfocada en su carrera, pero anhelaba tener una minima oportunidad con Richard, que no daba una señal.
Por su lado, Isabel y Erick seguían sin hablarse, y cuando lo hacían terminaban como perros y gatos. Erick más de una vez, trató de arreglar las cosas, pero la Venezolana se negaba a hablarle. En oportunidades, Isabel le ofrecía golpes y él los aceptaba, para terminar haciendole cosquillas y molestarla.
-ERICK!!!- se escuchó el grito de Isabel por toda la casa.
Todos se acercaron a la cocina, donde se encontraba Isabel llena de un extraño líquido verde. Todos estallaron en risa, menos Joel que se acercó a limpiarla. Erick casi se ahoga de la risa, entonces Isabel lo supo.
-Fuiste tu- dijo entre dientes.
Erick negó entre risas, ella se alteró. No soportaría otra broma de ese chico.
-Estoy cansada de esto, si no me soportas, si no me quieres en esta fuckin banda, pues bien. Lo lograste, me hartaste.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Hola😏
Tengo una severa obseción con "Volverte a ver".
Espero les haya gustado el corto capítulo, las amo, AMENME.
💖💖💖💖💖💖
✌Jay✌
ESTÁS LEYENDO
Ahora Somos Seis|| TERMINADA
FanficLa competencia La Banda, solo permite chicos, pero ella no se rendirá así por así... Isabel Rodriguez, una chica Venezolana de tan solo 15 años, que reside en Miami desde... que tiene memoria. Para ella no existen límites, y lo demostrara cuando g...