Capítulo 1.

2.5K 151 7
                                    

Sus ojos lo siguieron hasta que se perdió entre las personas, y sólo ahí fue capaz de regresar la mirada hacia su amigo que ahora parecía estarse burlando de él, aclaró su garganta como si eso les dijera que lo dejase de ver, que ya entendía que se perdió de lo que decía.

—Debes dejar de preocuparte por el niño, que te hayan pedido que cuides de él, no significa que no puedes divertirte —dijo su amigo todavía con aquella sonrisa burlona en sus labios —por cierto, mira hacia allá, lleva toda la noche sin apartar la mirada de ti.

Lo hizo, siguió la dirección que su amigo había señalado con la barbilla y se encontró con una chica mirándolo, ni siquiera la conocía, con suerte conocía al chico que organizaba aquella fiesta, además de que esa noche no estaba buscando ese tipo de diversión, aunque cuando fue invitado si estuvo en sus planes, sin embargo todos tuvieron que desaparecer al momento que sus padres le dijeron que debía llevar compañía o no saldría de casa y quisiera por un momento que su edad ya representase la mayoría de edad como en muchos países y desobedecerlos a sus padres sin represalias por parte de sus padres pero sabía cómo estos podían ser si se enojaban, y su acompañante de esa noche era muy importante para sus padres, así como debía serlo para él.

—Lamento Chang Min decirte que sí y que ella seguirá sólo observándome toda la noche si lo desea, pero si no cuido de ese niño creo que mis padres hasta me desheredarían.

—No creo que sea gran problema, él ya encontró su propia distracción, Tae Min está con Yi Fan.

Chang Min ladeó la cabeza mostrándole a lo que se refería, los chicos estaban riendo entre sí. Min Ho se mordió su labio inferior y apretó los puños, se suponía que Tae Min debía estar toda la noche al lado suyo, no al lado de alguien que ni siquiera conocía, ese no era el propósito de que fuera con él a la fiesta, porque aunque su madre prácticamente le había obligado a llevarlo sabía que era para que se relacionen mejor, no importaba si por ahora Tae Min y sus padres estuvieran quedándose en su casa, él con la universidad no podía convivir demasiado con ellos, sobre todo con Tae Min que pasaba gran parte del tiempo en su habitación.

—Ey, Min Ho, tranquilo, parece que se está divirtiendo —le dijo, Chang Min colocó una mano en el hombro de su amigo.

Chang Min no entendía la actitud de su amigo, sabía que Min Ho había sido obligado a llevarlo con él a esa fiesta a la que habían sido invitados hace una semana a la que antes Tae Min no había estado invitado sino hasta ese mismo día, una hora antes de que su amigo saliera de casa para ir ahí, sabía que Min Ho debía cuidarlo sin embargo le parecía demasiado excesivo si lo veía así, de cierta forma posesivo con él, sólo estaba viendo al chico socializar con Yi Fan, el anfitrión de la fiesta, al menos él porque la sonrisa de lado de Yi Fan le dijo que tenía otras intenciones con el chico que parecía no notarlas, sólo en ese momento entendió a su amigo, Tae Min parecía no notar aquello, se veía tan inocente con sus manos en su espalda, apoyándose en la pared y con el anfitrión hablándole demasiado cerca.

Vio a Yi Fan moverse más cerca de Tae Min, inclinándose hacia él y también comenzó a sentirse preocupado por él, miró de soslayo a su amigo que ahora parecía estar ejerciendo más presión en sus puños y su labio inferior, también observó cómo Tae Min colocaba sus manos en el pecho del anfitrión de la fiesta y negaba con la cabeza, sus labios se movieron e imaginó que era una negación lo que estaba diciéndole, y las miradas de los dos chicos se dirigieron a ellos, él apartó rápido la mirada para no ser descubierto pero notó que Min Ho ni siquiera lo intentó, sólo sabía que algo pasaba con su amigo para estar así.

Min Ho miró la escena que le mostró su amigo, sintiéndose furioso, no se suponía que Tae Min estuviera ahí sino junto a él y Chang Min, sólo había dicho que iba por un refresco cuando se alejó de ellos, sin embargo ahora lo veía siendo acorralado por Yi Fan, uno de los chicos que tenía la fama de llevar a todos los que quería a la cama y ya había visto a Tae Min cayendo por él, aunque él estaba ahí y para mala información para el anfitrión era que no se lo permitiría, vio como Tae Min lo detuvo antes de que siquiera estuviera demasiado cerca, luego negó con la cabeza, lo vio mover sus labios y en ver en su dirección, no apartó la mirada cuando la de Yi Fan se encontró con la suya, era como que si estuvieran retándose con la mirada, sólo por un momento cambió de dirección y se encontró con Tae Min sonriéndole como si no hubiera hecho nada, los vio avanzar juntos hacia él, el chico parecía saltar emocionado cuando caminaba hacia él.

Prometidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora