Maratón 3/3- ¿Podemos hablar ?
Suspire, se tardó mucho. Sasha mantiene su rostro serio mientras voltea en dirección al patio del instituto. Sin rechinar la sigo.
Detiene sus pasos bajo la sombra de un árbol, conociéndola como lo hago sé muy bien que querrá saber más de lo que le pienso decir. Tengo un plan, en el cual ambas saldremos heridas.
-Bien, habla - exije girando sobre sus talones.
- No sé que quieres que diga - hablo indiferente.
Por dentro me estoy muriendo por el dolor que está situación esta causando y por las consecuencias que traerá. Un nudo se instala en mi pecho, creo que llegó para molestar.
-¡¿No sabes qué decir?! ¡Maldición, Mía! ¿Qué rayos te sucede? - Grita fuera de sí- ¿Desde cuándo hablas con Scott?
-No te importa eso - pongo los ojos blanco.
-Claro que lo hace. ¿Por que no has ido a visitar a Trav? ¿Sabías qué despertó y ha preguntado por ti?
El nudo crece. No, no lo sabía. En otras circunstancias hubiera dejado todo para estar a su lado.
-Si, lo sabía - mentí - Estoy muy ocupada, puedes ser más rápida. Aún tengo clases .
Suspira, su rostro comía.xa a tornarse rojo, y sé lo que va a suceder luego. Sasha llorara.
-¿Qué te ha pasado? Me evitas - solloza- Hablas con Miles, lo odias. Dime algo, estoy muy preocupada. Extraño a mi amiga.
Ahora de ser la mejor actriz. Y de arruinar la única amistad que tengo
-Me cansé, ¿ok? Necesito respirar nuevos aires, y con ustedes no puedo. Jamás fuimos tan unidas así que será fácil que me olvides. No te quiero, tú y Trav sólo han sido como, llámalo, pasatiempo. -Digo.
-Mientes. ¡Eres una maldita mentirosa! -Aprieta sus manos a cada lado de su cuerpo.
-No. Está amistad sólo era una farsa.- suspiro- Y ustedes creyeron en mi. Ahora debo irme - miro mi reloj de muñeca - Adiós, Sasha.
Doy media vuelta, sintiendo las lágrimas acumularse en loa ojos. No llores, no llores, me repito
Esto lo haces para protegerlos. Toda estará bien.
Llego a mi casillero, de forma automatica guardo el libro de química cambiandolo por el de biología.
-¿Quieres decirme por qué Sasha llora en el patio? - me preguntas Miles.
-¿Tú de nuevo? Creo que te di una indirecta de que no me molestes- gruñí. Cierro mi casillero y camina hacia mi clase de biología, que para mi desgracia esta del otro lado del instituto. Tendré que caminar.
Miles camina a mi lado
-Te ayudare, no pensaste que después de todo lo que me dijiste te dejaría sola, ¿verdad?
No contesto, lo miro de reojo. Sigue hablando.
-Tengo una teoría. Y te la diré; creo que ese tal Ethan te ha amenazado, y tú como una tonta en vez de buscar ayuda, te pones toda sumisa con él. Dime ¿te ha servido de algo?- me toma del brazo- Mía, estoy seguro que él atacó a Trav
-No sabes nada. Fue un error haberte contado todo. - forcejeo tratando de librar mi brazo. Pero Miles no cede.
-No, no lo fue. Te estoy ayudando para...
-¿Por qué quieres tanto ayudarme?- fruncí el ceño - No nos conocemos, sé que dije que podíamos ser amigos, pero ahora todos los que me rodean corren peligro.
-Tú me importas, Mía. - susurra.
-No me conoces, alejate. Él te hará daño.-miro para todos los lados, estoy tan paranoica que creo que soy vigilada todo el tiempo.
-Te preocupas por mí.- sonríe burlón - Tranquila se cuidarme sólo.
-Nunca puedes estar serio por un momento. - espetó molesta.
-Ve a esta dirección. - su mano afloja su agarre en mi brazo, deslizando su mano hasta llegar a la mía. Estamos tan cerca...- Por favor ve.
-¿Qué es esto? - abrí mi mano, dentro un pequeño papel echo bolita se encuentra.
- Encontré la manera de deshacernos de Ethan- dice su nombre con desprecio.
-¿Qué se supone que planeas? Él es mucho más inteligente y...
-Como tu dijiste, no nos conocemos, Mía. Y hay más de una razón para acabar con él. - doy media vuelta y me voy sin contestar.
Él esta muy equivocado. Algo me dice que todo esto, lo que sea que Miles este haciendo a mis espaldas, no es nada bueno.
Y ahora no sé en quien confiar, sin amigos, mis padres lejos....estoy sola. Ethan me ha dejado sin nadie a quién acudir.Unas ganas inmensas de gritar, llorar y reír me inundan, esto es la peor situación que una persona puede vivir.
Comienzo a sospechar de todos, me siento cada vez más paranoica. Como si todos voltearan a verme.
¿Debe confiar en Miles Scott? Su repentino interés en mi es algo desconcertante. Antes de que todo esto pasará, él ni siquiera sabía mi nombre. Y ahora esta en cada lugar donde Ethan llega hacer su aparición. Sea en forma física o cualquier accidente, mensaje de textos.
No puedo evitar formularme si, ¿Ethan y Miles pueden llegar a ser la misma persona ?
(#)
Capítulo corto
Se supone que debería haber actualizado el viernes, pero
1. No tenía inspiración, y me costó mucho escribir este capítulo.
2. Estaba sin Internet.Así que aquí les traigo el final de la maratón.
Y el próximo capítulo lo publicaré dentro de poco.Les invito a pasarse por mi nueva historia Honor o Amor. Y por los premios Sueños de escritor.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Mystery / ThrillerVerte todos los días y no poder tocarte es mi mayor castigo. Eres tan hermosa, nadie se iguala a ti. Tus ojos claros jamás se encontraron con los míos Mi amor hacia ti, es tan grande que no puede compararse con nada. Verte dormir es mi mayor placer...