Sonrío al ver como su rostro pierde todo su color, pasa de ser de un suave rosa a blanca en unos segundos. Sé que le ha gustado su regalo, solo por ser obediente. Me declinó un poco más en la silla de cuero, sostengo su foto a la altura de mi rostro. No hay palabras para describir su belleza, todo lo que ella es y lo que significa para mí. Muchos hombres estarían de acuerdo conmigo, con e solo hecho de pensar en que alguien que no sea yo, le ponga la mano encima, me enfurece. Yo debo ser el único de tener el privilegio de tocar su hermosa piel, de susurrar hermosas palabras cada día, en su oído. Ella es MIA, soy la única persona que le hará feliz. Mataré a quien sea para mantenerla a salvo, hay muchos depravados en el mundo y, ella, una hermosa rosa blanca, exactamente igual como la que le regale, llena de inocencia y vulnerabilidad, no puede sufrir ningún mal. Sólo el que yo le provoque, porque soy su amo. Y ella muy pronto lo sabrá.- Deberías salir de aquí, no te matará no observarlo por un pequeño momento.
Por pico y olvido que ella estaba aquí. Deje la foto en su lugar, sobre mi escritorio, donde todos los días puedo verla. Apago la computadora, siendo ella, mi amada lo que veo por último. La pantalla se torna negra, violar la privacidad de alquilen es un delito muy grave, pero hay situaciones que lo ameritan, como esta. Es una forma de mantenerla segura.
- Te permití quedarte mientras no molestaras, creo que no has entendido muy bien, querida Anna- gruñí. Esa maldita chica, aún se mantiene con vida porque es una parte muy esencial del plan .
-¡Vamos, Ethan! Tienes que ver lo que te rodea, tú estás muy pendiente de esa zorra.- indicó. Todo mi control se esfuma más rápido que el humo de una chimenea en invierno.
En segundos, tengo mi mano cerrada sobre su garganta. Ella gime de dolor cuando su espalda choca con la pared detrás de si, veo el miedo correr por su cuerpo.
- Ya hablamos de esto. Pero como no te ha quedado claro, lo repetiré, de nuevo - suspiro cansado, sin soltar su cuello, todo lo contrario- De ella no puedes hablar, nunca. Sólo vives porque yo lo deseo así. Pero una palabra más mencionándola y te mataré. Y créeme cuando te digo que no será una muerte rápida. Ya sabes que me gusta lento y doloroso, ¿entiendes?
Asiente, conforme afloje mi agarre.
- Lo siento, no volverá a suceder. - dice cuando consigue dejar de toser por la falta de aire. Su rostro vuelve a su color normal, pasando unos segundos.
-El plan marcha muy bien, debemos ir más rápido porque nuestro querido amigo se está interponiendo . Pero no puedo matarlo, no aún - señale, vuelvo a tomar asiento detrás del escritorio.
Sabía que Miles Scott sería peligroso cuando se enteró de mis planes, pero matarlo no es una opción, el chico será de mucha ayuda dentro de poco. Y el hecho que Mía no confíe en él me es de mucha ayuda.
-El plan no cambiará, es hora de seguir con nuestra primer víctima. Prepárate, lo haremos esta noche. Saldremos de cacería.
La oigo reír, ella disfruta mucho con esto. Sé cuales son sus intenciones, ella busca el placer que le es proporcionado al matar. En eso no somos muy diferentes, ninguno posee remordimientos. Para los dos es como un deporte, donde descargas toda la frustración e ira.
Poniéndome de pie, abro el primer cajón y agarró el sobre con toda la información que necesito.
- Sus padres no volverán hasta dentro de unos días, le dejé un gran susto a la vieja - cometa, no intenta ocultar la sonrisa de satisfacción- Es tiempo suficiente, ¿no?
Sin dejar de observar el sobre asiento, ya llegó la hora. Mía tendrá que decidir si quiere mantener con vida a su familia y amigos o verlos morir uno por uno.
-¿Quién será la persona afortunada de tener nuestro tiempo?- Pregunta Anna sarcástica. Lanzo una mirada que la deja helada en su sitio, su cuerpo se tensa, sabe que cometió otro error. Odio que usen el sarcasmo y la ironía conmigo. - Lo siento.
-De hecho, es una buena pregunta -sonreí con malicia - Empezaremos por donde más le duela. Sus amigos, su familia será como un plan B.
-Pero ella se alejó de Sasha, o al menos lo intentó. Su amiga no dará el brazo a torcer.
Mía cumplió con lo que le pedí, a la fuerza. Pero como dijo mi cómplice, su amiga comenzará hacer preguntas, y no es bueno que ella se enteré de algunas cosas. Así que para darle un pequeño adelanto de lo que pasará en un futuro, si ella decide abrir la boca y decirle a alguien lo que está pasando, la dejaré sola. Matando a todos a su alrededor.
-Vamos, es hora de que comience el juego. Estoy seguro que nos divertiremos como nunca.- coloco mis lentes de sol cubriendo mis ojos. Un defecto que odio, es el color de estos. Es un recuerdo de mi maldito padre.
Ambos salimos de mi oficina, preparándonos para matar al mejor amigo de Mía
Trav, que se atrevió a casi besar a mi amada hoy. Algo imperdonable para mí.
Yo llamo amor lo que siento por ti, desde el primer segundo que te vi, sabía que me pertenecían. Y nadie me saca lo que es mío. Antes tiene que pasar sobre mi cadáver, no será fácil.
Soy la peor persona que puedes llegar a conocer y querer engañar.
Volvió a narrar Stalker. Ahora tiene nombre; ¡Ethan!
Gracias a todas las personas que leen. Ya somos más de 2k!!!!!
*Lloro*
Besos. .
AngelDelMisterio
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Misterio / SuspensoVerte todos los días y no poder tocarte es mi mayor castigo. Eres tan hermosa, nadie se iguala a ti. Tus ojos claros jamás se encontraron con los míos Mi amor hacia ti, es tan grande que no puede compararse con nada. Verte dormir es mi mayor placer...