3 ES MULTITUD

344 15 9
                                    

Hay que tener una vida demasiado miserable para coquetearle a alguien que tiene novia, que les pasa a esas mujeres? Les falto amor? Necesitan que las abrace? Las mujeres constantemente estamos culpando a otras mujeres, " la perra" "la jilera" "la borracha" que se acerca mucho a nuestro novio. Pero si de algo estoy segura, hoy por hoy, es que la culpa no es del tercero, pues NADIE se mete si no lo dejan entrar.

Una relación se basa en la confianza y el respeto, si uno de estos se pierde es probable que no se recupere jamás. Y es que en algún momento de la relación aparecerá alguien que intente sacudirte/seducir a tu pareja, la pregunta es: ¿Cuál es la reacción ante este tipo de sucesos? Sería raro que no pasará, ¿ Porque alguien más no podría ver lo que vieron en ti o viste tú en la otra persona? Créeme, al 90% de las personas no les interesa si esta tiene o no novio/a.

Por eso es que una se pregunta, ¿ Que haría mi novio si es que una chica le escribe o se le insinúa? Esa horrible sensación de no poder confiar en alguien como lo hacías antes. Uno tiene que ser fiel porque quiere no porque debe, y si es que duda en corresponder a esa persona que no es su novia, tal vez dude si realmente tener a esa novia, lo está haciendo feliz.

Los celos y la desconfianza son lo mismo? Se dice que si tu novio es extremadamente celoso, es que sospecha que haces lo que ÉL hace. Se dice que si una mujer es extremadamente celosa, es una clara señal de miedo que refleja la inseguridad de ella misma.

Lo cierto es que el celoso no sufre por lo que ve, sufre por lo que se imagina. Y es que cuando ya te han hecho daño uno suele imaginarse lo peor y no esperar nada de nadie por miedo a sufrir. Por el contrario, las personas más confiadas parecen personas más seguras de sí mismas, no es que no tengan miedo a ser heridas, sino que se valoran lo suficiente como para dejar ir lo que no les hace bien. Es cierto que quedan más "desprotegidas", pero también es cierto que las experiencias les sirven para ser más fuertes.

Todos hemos desconfiado alguna vez de alguien, unas veces con todo el sentido y lógica del mundo y otras nos hemos equivocado. La inseguridad se siente porque la otra persona no contribuye en la relación de alguna forma, llega a las 3am? nunca te escribe? no hay una sola foto tuya en su facebook? Eso es relativo. Lo cierto es que, cuando el río suena es porque piedras trae. Por eso, a esta altura de mi vida no confió en nadie, ni siquiera en mi propia sombra, ni siquiera en mi misma en algunas ocasiones. Y es que si perdonas demasiado, se acostumbran a fallarte y tú no estas para ser segunda opción de nadie. 

Quien no supo cuidarte que aprenda a extrañarte. Grábate esto: "Donde hay dudas, hay desconfianza. Donde hay desconfianza, no hay amor. Donde no hay amor, solo es obsesión. " Esto último es lo más peligroso, pues una obsesión te lleva a la locura.

El orgullo, los celos, la desconfianza, el facebook y las amiguitas, amiguitas y más amiguitas, son signos de posibles peleas o fallas en una relación. Por eso, mujer prevenida vale por dos, hombre sin "AMIGUITAS" vale por 10.

Felicidad de dos, envidia de veinte. 

Tu envidia es mi progreso.

Tres es multitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora