VAS A QUERER VOLVER

67 2 0
                                    

Tu tan reservado, y yo pidiendo tanto de ti. Esta sensación ya la conozco...

Conozco todas tus mentiras. Conozco todas tus excusas. Conozco tu estrategia. Conozco tu manipulación. Conozco más de lo que quiero conocer.

Sé que estas tratando de olvidarte de ella. Sé que hoy por hoy te arrepientes, pero sé que lo volverías a hacer. 

Pensaste que mi mamá siempre a iba a necesitarte, pero no eres indispensable y definitivamente ya no es lo mismo de antes. Ya no cree en tus lagrimas y tus regalos materiales.

Se que a veces te acuerdas de mi,  se que todavía sigo ahí. Sé que ella te saca de la rutina, te hace reír, pero también sé que la prefieres antes que a tus hijos, a tu esposa, a tu familia.

Se que estas con ella pero que aunque hoy no lo vez, vas a querer volver.

Vas a querer volver cuando te des cuenta que esa mujer solo quiere tu plata, cuando veas a la mujer que fue tu esposa por 30 años, que es feliz con otro. Vas a ver que estabas tan equivocado. Vas a querer volver cuando ella te deje por uno más joven, o más millonario. Cuando extrañes algo más que un cuerpo de 29 años. Cuando te des cuenta que ya se acabo tu tiempo de pendejo y quieras llegar al final de tus días acompañado.

Vas a querer volver cuando ya te haya quitado cada centavo que tienes. Vas a querer volver por que equivocarse una vez es suficiente y tu ya vas varias.

Cuando ven que estas mejor sin ellos es cuando te quieren de vuelta. Empezaron a extrañarte cuando no pudieron reemplazarte. Si no supiste quererla cuando estaba contigo, no le escribas ahora que esta feliz. Aprende a darle tiempo al tiempo, pues si no la valoraste en esos años que estuviste casado, no puedes reclamar ni extrañar cuando ya ha has perdido.

Dicen que "El perro siempre vuelve con la dueña por más bien que lo trate la vecina" Pero en este caso la dueña ya no quiere amarte. Ya no estas en sus planes. Ya no le interesa ser como otra pieza en tu colección.

La vida me puso junto a ti y dicen que la familia es lo único que no se elige, se acostumbran a mentir y pierden credibilidad. Pierden su esencia. Decepcionan. Y a las personas a las que decepcionan, solo te hacen abrir los ojos y cerrar un poquito el corazón.

OJOS QUE NO VEN, SOCIEDAD CONSERVADORA O MAILS ANONIMOS QUE TE LO CUENTAN.

Tres es multitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora