En la cafetería

27 8 2
                                    

Sebastian golpeaba con furia las teclas del piano mientras recordaba las notas de la dulce melodía que estas producían y en las que la poca audiencia se centraba. Algunas veces lloraba sin saber la razón tal vez era el haber visto sus sueños caer o que la musica le recordaba a la única persona que en realidad amó y la desgracia le arrebató.

 ~•~❇~•~


Christian andaba junto con un amigo a la cafetería nocturna donde Sebastian trabajaba,aunque el no sabia a ciencia cierta a donde se dirigían estaba seguro que sería genial y si no al menos pasaría el rato.
Al entrar Christian reconoció la melodía y aunque no lo podía creer sólo guardo silencio y tomo asiento.

-Christian,estas bien? Te sientes bien? Quieres que nos regresamos?
-No solo que...no es nada.
-Seguro? Tu cara se puso pálida.
-Si,solo quiero que cuando termine la canción vayamos a encontrarnos con el joven que toca.

Poco antes de que la cafetería cerrara Christian se dirijo acompañado de su amigo a la mesa donde Sebastian tomaba una taza de café.
-Si vienen a burlarse,por favor hoy no estoy de humor.
Christian tomo se acercó a él y su amigo se despidió prometiendo volver mas tarde.
-No vengo para eso sino para reconocer que la melodía que interpretó me pareció muy buena y me trasportó a una época de mi vida que yo creía olvidada.
-Pues lamento mucho eso.-Sebastian levanto la vista de la taza ya que mientras Christian habló la mantuvo en ella.-disculpe de casualidad su nombre es Christian?
-S-si.
-No me reconoces?
-Lo siento pero yo no recuerdo haberlo visto o conocido en alguna parte.
-Perdón
-Podria darme un indicio?...para tratar al menos.
Sebastian dijo que si,después de que le dijera su nombre completo y como lo conoció Christian cubrió su cara con sus manos, ocultando las lágrimas que amenazaban con caer.
-Khalil?

El pianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora