El comienzo...

0 0 0
                                    

Aquella mañana los rayos del sol me despertaron no de una forma agradable ya que me indicaban que era tarde, busque mi ropa rapidamente y sali al trabajo en el camino revisaba mi telefono y habia uno que decia " te espero el sabado no faltes",se me escapo sin querer una sonrisa maliciosa, se trataba de ali una mujer con quien salia a escondidas era casada y solo tenia los fines de semana para vernos. Era jueves mi dia favorito asi que me tenia que resignar a seguir con mi rutina que consistia en ir al trabajo luego en la tarde a la universidad y ya de noche de vuelta en la casa a dormir.
Termine mis tareas, sali de la universidad y decidí fumar un poco mientras veia una que otra chica. Siempre trataba de ser lo mas discreta posible ya que la gente podían lastimar con sus palabras. fueron 30 minutos de vuelta a casa,seria un dia mas que se habría ido sino fuera por ella.
Alli estaba sentada en mi casa una  extraña, con su piel canela,su cabello ondulado,sus ojos, y un tatuaje dibujado en su espalda. La observe rapidamente y segui derecho donde estaba mi cuarto, mi madre tenia una posada y no era extraño ver hombres en ella pero una mujer asi nunca, como ya dije era muy reservada en mis preferencias siempre mis amores fueron lejos de casa. " para mi madre todo el respeto y consideracion nunca permitiria habladurías de la gente sin oficio". Me quite la curiosidad con un buen baño helado y dormi como una piedra.

MI hermosa dama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora