Septiembre 9

35.2K 2.1K 165
                                    

''Dios arruina tus planes cuando ve que tus planes te quieren arruinar a ti.''
🌸
Nosotras las chicas solemos tener todo planeado.

Que ropa vamos a usar para el domingo, a dónde iremos para nuestro cumpleaños, que estudiaremos, a cuál universidad asistiremos...
Muchas incluso tenemos con quienes nos casaremos sin el chico siquiera saberlo hahah.
Pero el punto es que somos así.
(Aunque hay algunas de nosotras, como yo por ejemplo, que somos un poco más desorganizadas 😅 pero aún así tenemos planes sólidos en algo).
Y se nos hace difícil cambiar de idea cuando tenemos algo pensado.
Pero muchas veces no nos damos cuenta de que nuestros planes que pensamos ser perfectos, en verdad están llenos de defectos, y por eso es que Dios en Su gran misericordia interviene y los arruina todos hasta que solo tengamos que rendirnos a Sus planes sólo porque nos ama y nos está cuidando de algo que quizás no veamos venir.

Así que love,
Si Dios cambió (o arruinó) tus planes dale gracias, porque no sabes si te está salvando de une terrible decisión y pídele que te guíe hacia dónde Él te quiere llevar, sabiendo que sus planes son siempre mejores.

Dios te bendiga!👋🏽
❤️

"Porque mis pensamientos no son sus pensamientos ni sus caminos son mis caminos, dice el SEÑOR. Como son más altos los cielos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más altos que sus pensamientos."
Isaías 55:8-9

Para la Chica Cristiana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora