Febrero 24 (un poco largo)

1.5K 180 13
                                    

Es tan fácil hablar y aconsejar a otras personas con algunas situaciones en sus vidas, pero cuando me toca pasarlas a mi es como que lo veo de una manera totalmente diferente.

Hoy (2017) mi mamá me decía que El Señor la está inclinando a hablar sobre la paciencia como parte de la conferencia que tiene que dar, y en un momento hablando con unas chicas en un centro de rehabilitación dice algo que se convirtió en mi frase del día, dijo: ''Todo lo que pasa en nuestras vidas es porque Dios permite que pase, y para algo lo va a usar.''

Cuando ella dijo eso sonreí y dije, ''amen amen, claro que si.'', pero unos 30 minutos después perdí mi celular y no pude encontrarlo en ningún lado, y el hecho de que no estoy en mi país hace que sea aún peor.

Y es increíble como unos momentos antes estaba tan segura de que hay que tener paciencia, y al siguiente momento estaba desesperada, pero Dios me hizo recordar esas palabras de que nada pasa sin que Él lo permita, así que, aunque todavía no encuentro mi celular, estoy segura que algo Dios me quiere enseñar con esto.

Así que love, se que este capitulo es largo comparado con los demás, pero solo quiero que al igual que yo, entiendas que todo lo que nos pasa nos pasa por una razón, y que aunque no la entendamos ahora, después lo haremos y reiremos y daremos gracias a Dios.

Así que si hoy te sientes desesperada por algo, si pasó algo que no te esperabas, si no sabes que hacer, solo recuerda que Dios está en control y que si dejas todo en Sus manos Él te guiará por donde tienes que ir.

Hoy quiero que busques versículos que tengan que ver con la paciencia o el control de Dios sobre nuestras vidas y elijas el que te haya tocado para aplicarlo durante la semana, lo puedes escribir en los comentarios si quieres.

Dios te bendiga love!❤️👋🏽

Para la Chica Cristiana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora