Diciembre 30

1.5K 159 6
                                    

Es increíble cómo Dios nos ama a pesar de las tantas veces que le fallamos y como Dios, si aún estamos dispuestos a ser usados por Él, nos usa para Su Gloria.
Esto es algo que me maravilla cada día, pero me hace pensar en que, Si Dios me usa en el estado en que estoy y veo tan buenos resultados, ¿cómo sería si en vez de fallar y fallar de verdad empezara a tratar de solo agradar a Dios con todo mi ser?
Con esto entiendo (y te lo comparto a ti) que aunque Dios siempre perdona, y nos redime sin importar que tan bajo hayamos caído, eso no debe de ser excusa para seguir cayendo. Al contrario, eso debe de servir como motivación para tratar de aún más fuertemente agradar a Dios y hacer Su voluntad.
Es un pensamiento sacado de la experiencia de mí para ti, de como Dios redime pero de como debemos de poner de nuestra parte también.
Dios te bendiga love!
❤️
"¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire. Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado."
‭‭1 Corintios‬ ‭9:24-27‬ ‭NTV‬‬

Para la Chica Cristiana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora