Noviembre 7

2.8K 226 7
                                    

No entres en pleito con nadie que no te haya hecho ningún daño. No envidies a los violentos, ni optes por andar en sus caminos. Porque el SEÑOR aborrece al perverso, pero al íntegro le brinda su amistad.
Proverbios 3:30-33
🌸
Muchas veces nosotras las chicas somos tan rápidas para juzgar a alguien solo por una impresión errónea que tenemos de la persona o porque alguien más nos ha dicho que esa persona es de "tal manera", entonces entramos en discusiones y hablamos mal de la persona sin siquiera haberla conocido, tenemos que tener cuidado con esto.
Hay personas que te pueden advertir sobre alguien y si sabes que está persona es de confianza y que teme al Señor pues lo mejor es hacerle caso.
Pero si la persona que te habla mal de otra no teme a Dios y sabes bien que le gustan los chismes pues no seas como ella.
Sé que muchas veces lo que quieres es pertenecer al grupo, pero si el grupo solo está para hablar mal de otros pues nunca pertenecerás a menos que desobedezcas a Dios.
No juzgues antes de conocer y no entres en pleitos con gente que no te ha hecho nada malo.
Recuerda lo que dice el verso 33, Dios aborrece el perverso, pero al integro le brinda su amistad.
Se amiga de Dios.
Se una Chica integra.
Dios te bendiga love👋🏽

Para la Chica Cristiana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora