Prólogo

40 2 0
                                    

03/06/16

Habíamos estado caminando  por horas en las oscuras calles de Nueva York sin encontrar el momento oportuno para volver a hablar o para escuchar al menos el acelerado latir de nuestros corazones, uno curado y el otro roto a pesar del pasar de los años.
Ninguno de los dos sabía como romper aquel incómodo silencio que se había creado entre nosotros y debo admitir que eso me recordaba a la primera vez que habíamos salido huyendo de aquel cine en el que sin saberlo comenzaría a enamorarme de él; las horas seguían pasando y nosotros seguíamos sin encontrar un lugar a donde ir o para al menos refugiarnos de la terrible tormenta que acaba de comenzar.
Mirarlo me recordaba a cuando teníamos quince y dieciséis años y creíamos que el amor era eterno y que nuestros caminos estaban unidos por alguna extraña razón, a la cual jamás le buscamos explicación, y que pasará lo que pasará siempre estaríamos juntos como todos aquellos personajes de los que habíamos leído aquellas noches en las que dormir era imposible.
- Ya me dirás ¿por qué seguimos  caminando sin rumbo fijo bajo esta noche fría y con lluvia? – y como dije anteriormente era necesario romper el silencio pero claro, no fui yo la primera en hacerlo.
- Solo estamos dando un paseo.
- Un pie delante de otro y por encima de los puentes, si no mal recuerdo es tu cita favorita de tu cuento favorito. - al escucharlo yo solo pude sonreír porque a pesar de los años que habían pasado él seguía recordando no sólo mi cuento favorito sino una pequeña cita de el.
- Está bien dicho, debo admitir que tienes muy buena memoria pero aún no pasamos por encima de los puentes.
- Bueno y ¿qué haremos mientras?- dijo mientras me veía de reojo.
-Tal vez recordar como es que hemos terminado aquí.
- Simple, querías un café.
- Lo sé, pero no me refería a eso.
- Entiendo, esta noche quieres recordar y está bien yo te ayudare con lo que pueda después de todo ambos estuvimos ahí.
Y así seguimos caminando por aquellas calles desoladas y la lluvia sobre nosotros como si el tiempo no quisiera avanzar y nos diera un momento más para saber a que nos enfrentaríamos más adelante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! No soy nueva en wattpad pero si es la primera vez que escribo aquí, así que espero disfruten de la historia y cualquier  parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Por qué Mel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora