Llevaba más de medio día buscando su foto o alguna en la que apareciera y nada, no encontraba nada. Estaba comenzando a desesperarme pero cada vez que volvía a abrir su chat me daba cuenta de que estaba en línea pero seguía sin responderme lo que me hacía sentir un gran enojo y más desesperado que antes, si ella no quería hablar conmigo ¿qué no era más fácil que solo lo dijera? pero que complicadas son las mujeres y como si el teléfono me diera la señal de que dejara de darle tantas vueltas, se apagó.
- ¡Mierda se apagó!
- ¡Alexander esa boca!
- Perdón mamá.
Necesito buscar un cargador rápido, qué tal si de repente me llega un mensaje de ella y yo sin batería.
- Oye mamá, voy a salir ... vuelvo más tarde...
Y sin esperar respuesta alguna por parte de mi madre me salí de la casa con el teléfono en la mano y en la otra mi chamarra de siempre.
Una cuadra, dos cuadras, tres cuadras ...
Sabía perfectamente donde quedaba la casa de Ares, el cual era mi amigo desde que íbamos en la primaria. Llegue a su casa y toque la puerta, espera que fuera el quien me abriera pero fue su hermana quien lo hizo.
- Buscas a Ares, ¿no?
- Si, ¿está dentro?
- Si, ya sabes la segunda puerta a la izquierda.
- Gracias. - y dicho esto me pase y fui al cuarto de Ares.
Creo que Ares no esperaba verme hoy pues apenas entre y cerró la laptop de golpe, sino fuera porque lo conozco lo suficientemente bien diría que creyó que era su hermana quién había entrado a su cuarto.
- Tranquilo bro, soy yo.
- Bro me asustaste.
- Lo sé, ahora necesito que me prestes el cargador de tu teléfono. - parece como si le hubiera dicho que me prestara el último cómic que había comprado pues me miró con cara de susto.
- ¿Para qué wey? Si tu ni celular tienes. - y al escuchar eso saque el celular de mi bolsillo y se lo mostré.
- No mam... ¿dónde lo conseguiste?
- Lo encontré, ¿si me prestas tu cargador wey?
- ¿Lo piensas regresar? - me preguntó mientras sacaba el cargador del cajón de debajo de su cama.
- Aún no lo decido.
- ¿Por?
- Pues solo aún no lo decido - le dije mientras lo conectaba al lado de la computadora. Vi como se prendía y aparecía la pantalla en azul.
Si estaba cargando, en ese momento podría haberle contado todo a Ares pero sabía que me interrogaría más de lo que ya lo hacía la chica con la que hablaba por medio del celular.
- Ajá... qué hay en el celular que te interesa tanto .
- Nada, es solo que ... - estaba pensando que decirle pero justo en ese momento el celular sonó como cuando le había llegado un mensaje ayer, trate de alcanzarlo antes de que Ares lo hiciera pero lo tomó el primero y leyó en voz alta:
- Hola. Wow así hasta a mi me impresiona este mensaje... ¿quién es Leila?
- Nadie
- Pues ese "nadie" acaba de escribir el mensaje y está conectada.
- ¡Dame eso! - le dije mientras le arrebataba el teléfono de las manos.(Punto de vista Leila)
Tome mi celular para ver cuál era la respuesta de Abby a lo que había preguntado ayer, no solo a lo de los apuntes de la escuela sino también a que si ella sabía ¿por qué Becca no respondía su celular?, yo ya sabía la respuesta a la segunda pregunta pero ellas hablaban todo el tiempo así que era más fácil que ella lo supiera a que yo me enterara estando en casa.
Abby: Becca perdió el celular hace unos días en una plaza que está cerca de su casa, así que si alguien te habla de su número o así no respondas ni des datos personales; y con respecto a los temas bueno hemos visto como 10 nuevos temas de química y pues del resto de las materias ya te imaginarás que también hemos visto mucho, pero no te preocupes que nosotras te ayudaremos a ponerte al corriente. Que te sigas recuperando. Bye.
Este mensaje traía más malas noticias de las que esperaba, no solo por el hecho de que tengo demasiadas cosas que hacer para ponerme al corrriente en la escuela sino también porque prácticamente estuve hablando con un completo desconocido. Mire mi celular de nuevo y pude notar que tenía otro mensaje, lo abrí y vi que era del chico raro.
Chico raro: Hola :)
No hacía mucho que había estado conectado así que decidí quedarme ahí en el chat a ver si ponía algo más pero solo veía como se conectaba y se desconectaba, debería haberme puesto a estudiar o algo así pero dado que no me dijo Abby cuales eran los temas solo me decidí a enviarle un mensaje para saber cómo fue que realmente lo encontró, después de todo ser insistente estaba entre mis muchas cualidades.
Yo: Hola
Chico raro escribiendo ...
Chico raro: ¿Cómo estás?
Yo : bien
Chico raro: ya me dirás tú nombre ... ¿o debo seguir esperando?
Yo: seguirás esperando :)
Chico raro: mmm bueno... supongo que no podré convencerte cierto ¿Leila?Estoy segura que si alguien hubiera grabado eso hubiera visto como mi cara cambiaba de felicidad por saber que podía mantener mi nombre en secreto a terror total porque el realmente sabía mi nombre, solo hay un modo de salir de esta.
Yo: jajajajaja así me dice Becca, pero no por eso significa que sea mi verdadero nombre ;)
Y me di cuenta que el ya no estaba en línea así que de aquí a que se le ocurría responder, lo cual no sabía en qué momento sería, tendría que encontrar algo que hacer.
Primero debía de ponerme a pensar en que le respondería si él preguntaba "el verdadero nombre" y en el por qué era que mis amigas me llaman con otro, fue más fácil cuando me di cuenta que siempre solía utilizar mi segundo nombre cuando iba a fiestas y conocía a personas con las que jamás pasaba de un beso.
Sonó mi celular y automáticamente voltee a verlo ya que tenía un mensaje así que lo abrí, era mi madre preguntando si necesitaba algo y que si me encontraba bien. Me mire de arriba a abajo y me di cuenta que si me encontraba bien a excepción de que seguía sin encontrar alimento y mi estómago pedía ser alimentado aún cuando mi cabeza me decía lo contrario, así que solo respondí: si estoy bien, nos vemos al rato.Al salir del mensaje de mi mamá pude notar que en uno de los chats se leía...
Chico raro escribiendo ...
No se cuanto tiempo me quedé ahí esperando a que lo que había escrito apareciera, pero al parecer tenía mucho que escribir porque aún no llegaba ningún mensaje pero seguía apareciendo como que estaba escribiendo.
Chico raro: ¿Cuál es tu verdadero nombre?
Yo: ¿Por qué quieres saber?
Chico raro: Porque yo ya te dije el mío y creo que como mínimo merezco que me respondas mi pregunta.
Yo: Si hablamos de responde preguntas déjame decirte que tu aún no has respondido las mías. ¿Como conseguiste el teléfono? Y ¿por qué no lo regresaste?
Chico raro: Está bien; responderé tus preguntas si tu respondes las mías ¿trato?Lo pensé un momento y decidí que era una buena idea, después de todo no le tenía miedo a alguien que jamás podría encontrarme.
Yo: Mel
Chico raro: ¿Mel? ¿qué es Mel?
Yo: Es la respuesta a tu primera pregunta. Ahora responde las mías.
Chico raro: Me gusta tu nombre :3Voltee los ojos aún sabiendo que el no podía verme, podría haberle dicho algo como no lo es o cualquier cosa que siempre suelo decir pero decidí no hacerlo y mejor solo espere a que respondiera mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Mel?
Fiksi RemajaLeila es demasiado despistada para darse cuenta de que el la quiere. Alexander tiene miedo de volver a ser rechazado por una chica. Ella tiene el corazón tan frío como el hielo. Dos caminos diferentes unidos por una apuesta entre amigas y un celul...