Prologo

1K 45 10
                                    

Narra Alec
En que estaba pensando,no entiendo que me pasó por la cabeza para hacerle eso a Magnus,toda la culpa la tengo yo, no Lydia.Ahora lo más importante es que el bebe este bien.Me cambio rápido para ir a buscarlo.Voy corriendo y me tropiezo con alguien...es Izzy
-A donde vas tam apresurado?-pregunta Izzy
-Voy a ver a Magnus-respondo-Tienes alguna idea de donde pueda estar?
-Si,Sebastian me llamó diciendo que él está en el hospital.Ni se te ocurra ir a buscarlo-dice Izzy
-Que?! Le pasó algo? Él está bien?
-No lo sé, justo estaba llendo para allá.Mira Alec,no creo que tu presencia le favorezca a Magnus a si que creo que lo mejor es que te quedes aquí.
-No no y no. Él es la persona a la que más amo en el mundo,no me puedes decir que no me preocupe por él.Tengo que ir.

1 hora antes

Narra Magnus:

Después de ver la escena más dolorosa de mi vida decidí salir del instituto,me sentía fatal, lo único que quería era no haber conocido nunca a Alexander.
Sentía un dolor muy fuerte  en la parte baja del vientre. Ya no soportaba más y lo único que se me ocurre es llamar a Catarina.
-Hola?
-Hola Catarina,soy Magnus.
-Hola Mag, por qué me llamas? Pasó algo?
-Tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre no se cuánto más pueda aguantar.
-Oh...tranquilo no te muevas,iré a buscarte.
-Está bien ,te espero adios
-Adios
Ya no podía soportar el dolor.Sentía que Max me desgarraba por dentro. De pronto la vista se me empieza a oscurecer y siento que caigo en un vacío hasta que siento que alguien me agarra en sus brazos...

Narra Sebastian:

Después de dejar a Magnus en el instituto me fui a casa.
Estaba muy cansado, él y yo habíamos estado comprando ropa el bebé y creo que Magnus quiere que su hijo este a la moda igual que su padre, no entiendo porque quiere más ropa si en su departamento tiene una montaña enorme de ropa para Max. Fui a mi cuarto e iba a darme una siesta, me quito el abrigo y veo que algo se cae del bolsillo, lo levanto y veo que es el anillo de Magnus; el anillo de compromiso de él y Alec...
No tengo ni la menor idea de por qué ese anillo estaba en mi bolsillo así que creo que la mejor opción es devolvérselo. Salgo de mi casa y voy directamente al instituto, hacía mucho frío.
Estaba a punto de llegar cuando veo a alguien,me acerco más y....es Magnus.
Su cara estaba pálida,era como si hubiera visto un fantasma..
Parece que se fuera a desmayar así que me acerco más y justo en el momento en que se desvanece, lo agarro entre mis brazos.
-Sebastian?-dice una voz muy parecida a la de...
-Catarina?-le respondo

Narra Catarina:

Estoy preocupada por Magnus,ha estado teniendo muchos problemas en estos meses. Creo que la mejor forma de llegar es teletransportándome a donde él está. En el hospital aún sigue el teletransporte que construyeron con la magia de Gideon, el Cónsul lo construyó con la finalidad de hacer el experimento para ver si los mundanos podían teletransportarse pero muchos mundanos se metieron pero nunca más volvieron a desaparecer, ahí fue cuando se dieron cuenta que el experimento fracaso y....bueno... no es hora de recordar malos momentos; ahora lo más importante es encontrar a Mag. Bajo rápidamente las escaleras que dan al sótano y busco el teletransporte, hace mucho tiempo que no lo usaba ya que solo era para emergencias. Lo busque por 5 minutos hasta que lo encuentro pero estaba cubierto por una manta blanca; lo destapo y lo veo; estaba como hace 20 años, sucio,viejo,descolorido y con poco brillo; es como si nadie lo hubiera utilizado...de una vez uso mi magia para activarlo y decido meterme pensando en Magnus.
Aterrizé en un Gardín,creo que era de una casa...salgo de ahí y empiezo a caminar,de pronto veo a alguien agarrando a un chico que acababa de desmayarse; era Sebastián y el otro chico tenía un gran parecido a Magnus.Corro hacia a ellos y digo:
-Sebastián?
-Catarina?
-Que haces aquí? Que le hiciste a Magnus?-le pregunto
-Yo...solo vi que no estaba a punto de desmayarse y lo agarre en mis brazos.
-Oh no...esto no va nada bien; necesito llevarlo al hospital para ver cómo va su pulso y el del bebé.
- Espera...que está pasando?
-No lo sé, tenemos que llevarlo al hospital; lo más probable es que sea el estrés. Magnus ha estado muy nervioso y tenso en estas últimas semanas de embarazo.
- Y en que le afecta?
-Mucho Sebastian,pero lo que más me da miedo es que ya esté en labor de parto porque aún faltan 3 semanas. Tú sabes que el parto es muy complicado y más en los brujos.
-Catarina hay que apresurarnos,llevémoslo al hospital.
Sebastian llevó a Magnus en sus brazos hacia el hospital, de la misma forma en la que Alec lo llevo en su luna de miel.
Cuando llegamos, rápidamente pedí que prepararan un ultrasonido para Mag. Sebastian me ayudó a quitarle la ropa y pude ver que su vientre estaba un poco abultado, le hicimos el ultrasonido y vi algo que me dejo en shock...
El cordón estaba alrededor del cuello del bebé, necesitaba hacerle la cesárea en este momento antes de que sea demasiado tarde.
Le pedí a Sebastián que se retirara y llame a mis ayudantes para comenzar.

El secreto - Malec (M-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora