Parte 1

531 38 10
                                    

Narra Alec:
Izzy y yo llegamos al hospital. Tenía un mal presentimiento,como si algo malo fuese a pasar.
-Donde está Magnus?-le pregunte a Izzy.
-Hay que buscar a Sebastián.
Subimos al segundo piso y ahí estaba él, estaba en el área de bebés. Por qué?
Nos acercamos a él y vimos lo que estaba observando. Era un bebé en una manta azul,tenía la piel pálida,era pequeño, su nariz se parece a la de Magnus. Parecía que estaba dormido.
-Hola Sebastian- dijo Izzy- para que me dijiste que venga hasta aquí? Pasó algo?
-Ehh...nunca me dijiste que traerías a Alec.
-Oh,lo siento esque esta preocupado por Magnus.-dijo Izzy
-Sebastian,le ha pasado algo? Te juro que si le has hecho algo, te las verás conmigo.
-Pues creo que el que le ha hecho algo a él, eres tú.
-Escucha,mis problemas con él no te incumben.
-Chicos,la gente los está mirando,dejen de pelear-dijo Izzy
-Está bien-dije disgustado
-Sebastián,que haces aquí? Está es el área de bebés.
-Lo se,estoy aquí porque...estaba viendo a alguien.
-A quien?
-Creo que es mejor que Magnus se los diga.-dijo Sebastián
-Decirnos que?- le respondí-No es momento de bromear,necesito que me digas ahora que está pasando.
- Enserio quieres saber a quién estaba viendo?
-Si.
-Pues estaba viendo a Max.Que pena que no pudiste estar en el momento que nació. Por qué será no?

Narra Sebastián :
Creo que no debí decir eso.
Alec me miro furioso y me dijo:
-Donde está Magnus?
-En el tercer piso,habitación 28.-le respondí
Alec se fue al ascensor, creo que fue mala idea llamar a Izzy.

Narra Alec:
No puedo creer que el estúpido de Sebastian haya dicho eso,necesito encontrar a Magnus.
Llegue a la habitación,estaba cerrada.Toque la puerta y dije:
-Magnus? Estás aquí?
Nadie abría

Narra Catarina:
No podía creer que Alec estuviera afuera,estaba nerviosa,que le diría? Que Magnus está en coma? Que hubo muchas complicaciones? Lo pienso bien y decido una respuesta.
Abro la puerta y Alec entra.

Narra Alec:
Catarina me abrió la puerta,entre y lo vi. Estaba dormido,me encantaba,ya me imaginaba a nosotros como una familia,viendo crecer a Max,viendo sus primeros pasos,escuchando sus primeras palabras; pero antes necesitaba solucionar el problema pendiente que tenía con Magnus.
-Él está dormido? Como salió el parto?-Dije
-Alexander...necesito hablar sobre un tema contigo.Podemos hablar afuera?
-Es algo muy importante? Esque quiero estar a su lado hasta que despierte,quiero decirle cuanto lo amo y pedirle perdón.
-Lo siento,pero es muy importante...se trata sobre Magnus.
-Y por qué no me lo dices aquí?
-Porque nose como times la noticia.
-Que noticia?
-Escucha Alexander...hubo muchas complicaciones en el parto,tú sabes que el parto estaba programado para el siguiente mes.El parto muy importante que el parto se de naturalmente y si es por cesárea hay muchas complicaciones,al parecer Max tenía el cordón alrededor del cuello y por eso tuvimos que hacerle la cesárea urgentemente,tuvimos que arriesgar su vida por la de Max.

Narra Catarina:
No sabía que decirle a Alec así que tuve que inventar algo. Le dije que hubo muchas complicaciones y que tuvimos que arriesgar la vida de Magnus por la de Max.

Narra Alec:
-Eso significa que...?-pregunte
-Sí Alec,Magnus falleció.
No era cierto lo que estaba escuchando,Magnus no podía estar...muerto.Él no podía estarlo no no no.
-Catarina deja de bromear, esto no es verdad.
-Hablo enserio,era la vida de él o Max y Magnus eligió la vida de su hijo.
-No no no,mientes-las lágrimas empezaron a brotar
Me acerqué a Magnus,le cogí la mano,quería morir para estar con él. Esto es una pesadilla esto no está pasando.

Narra Izzy:
-Donde está Max?-le pregunte a Sebastian
-Es el más pequeño y tiene los ojos más azules y grandes.
Lo vi, estaba envuelto en una manta azul,era tan pequeño que daban ganas de  abrazarlo y protegerlo; se veía tan frágil.
-Y como está Magnus?
-Eso te lo tendría que decir Catarina,yo solo lo traje aquí.

Narra Catarina:
No podía ver a Alec así,estaba destrozado. Creo que lo mejor sería que Isabelle venga.
Salí de la habitación y fui al segundo piso,estaba hablando con Sebastian.
-Eso te lo tendría que decir Catarina,yo solo lo traje aquí-lo escuché decir
Me acerqué más y dije:
-Isabelle,Alec esta muy mal, necesito que vallas a consolarlo.
-Que? Por qué? Qué pasó?
-Te explicó después pero por favor,tienes que ir con Alec.
-Ok...
Izzy se fue y me quede con Sebastian.
-Hey,que pasó?-pregunto él
-Es sobre Magnus.
-Que le pasó? Está bien?

Y ahí fue cuando le conté todo a Sebastian. Estaba en shock.
-Qué? El no puede estar muerto,no puede. Por qué? Por qué a él?
-No lo sé Sebastian,lo siento.

Estaba destrozado igual que Alec.Decidí irme a otro lado,nose que pasaría si todos se enteraran de la verdad,de que Magnus solo está dormido profundamente y que nada lo puede despertar excepto un antídoto;lo malo es que yo no lo tengo.

Narra Izzy:
No entendía a lo que se refería Catarina,por qué me dijo que Alec estaba mal?
Fui al tercer piso y empezé ha buscar la habitación 28. Estaba al final del pasillo,la puerta estaba entre abierta así que entré y vi a mi hermano en el suelo agarrando la mano de Magnus,Alec no es de las personas que lloran mucho,la última vez que lo vi llorar fue cuando se entere que Magnus estaba esperando un bebé.No podía verlo así,me acerqué a él y le puse una mano en el hombro.
-Alec,que pasó? Por qué lloras?
-Izzy por favor déjame solo,vete.
-No hasta que me digas que te ocurre,ni siquiera haz visto a Max.
-No me importa,por su culpa Magnus está muerto-dijo con voz ronca
-Que? Por qué dices eso?
-Hubo complicaciones en el parto. Si Max no hubiera tenido el cordón alrededor del cuello Magnus seguiría vivo.
-No le puedes echar la culpa a Max,es tu hijo.
-Desde ahora él ya no es mi hijo,lo ODIO.
----------------------------------
Holaa,primero quería agradecerles porque ya somos más de 95 lectores 😊
Segundo, no me odien por el capítulo 🙏🏻
Estaré subiendo un nuevo capítulo cada semana.Recuerden votar para saber que les está gustando 😊

El secreto - Malec (M-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora