Narra Izzy
No podía creer lo que me decía Alec, no es posible que no quiera a su propio hijo.
Si Alec no quiere cuidar de Max entonces lo haré yo,no me importa lo que digan mis padres;no puedo dejarlo solo. Decidí salir de aquella habitación y me fui a ver a Max. Me crucé con Sebastian,al parecer ya se enteró lo de Magnus. Me duele saber que será de la vida de Max;no quiero que sufra el rechazo de Alec cuando valla creciendo ya que para los bebés en el mundo de sombras 2 semanas= 1 mes.
Fui al área de bebés y ahí estaba él,cuando estuve con Max sentí que todo alrededor se desvanecía y solo quedábamos él y yo.
-Hola Max;yo soy tu tia Izzy.
Te prometo que te cuidaré y no te faltara nada. Cuando vallamos al instituto conocerás a mucha gente,hay gente buena como tus otros tíos, Clary y Jace pero también hay gente mala como Lydia,nunca aceptes nada de ella.Es una zorra.
-Izzy?
-Eh?-me voltee,era Alec
-Yo...saldré un rato
-A donde?
-Tengo que pensar muchas cosas adios
Y se fue sin darme explicación alguna.
-Bueno Max y ...ese era tu padre,mi hermano.Narra Alec:
Estaba con Magnus, no podía creer que él ya no estaría conmigo,todo esto era culpa de Max. Decidí que era mejor ir al instituto,quería encerrarme en mi cuarto y no salir.
Salí de la habitación y me dirigí al baño; me veía fatal, me lave la cara con agua y salí de ahí. No quería encontrarme con Sebastián ni Catarina así que baje por las escaleras que daban al segundo piso;cruze el pasillo y vi a Izzy con un...bebe?
Supongo que debía ser Max,tenía que avisarle que me iba así que me acerqué a ellos.
-hay gente buena como tus otros tíos, Clary y Jace pero también hay gente mala como Lydia,nunca aceptes nada de ella.Es una zorra-escuche que decía
Me dio risa que pensara eso de Lydia jajaja creo que no soy el único.No quería ver a Max así que a través de la ventana le dije a Izzy que me iría.Salí de allí;hacía mucho frío,eran las 6 de la tarde,pedí un taxi y me llevó hasta el instituto...bueno no exactamente ahí ya que los mundanos no podían ver lo que nosotros veíamos.
No quería cruzarme con nadie,quería estar solo. Entre silenciosamente pero para mí mala suerte estaba Lydia y mi madre.
-Donde has estado?-pregunto mi madre
-En el hospital
-Se puede saber por qué estabas ahí?
-No quiero dar explicaciones y si me disculpas tengo que irme.
No escuche lo que me dijo ya que me fui corriendo a mi habitación.Narra Lydia:
Después de que Magnus me vio con Alec,me sentía fatal. Admito que me gusta mucho Alec pero no debí hacerlo y menos cuando están esperando a un bebé.
Quería disculparme con Alec pero no lo encontré, creo que salió tras de Magnus.
Eran las 6 de la tarde y escuche que la puerta de abría,pensé que era Alec así que fui para ver quién era; era él pero...estaba diferente era como si hubiese llorando y en sus ojos se podía ver tristeza; ya no estaban azules como siempre,estaban grises.
Escuche que le dijo a Maryse que no quería dar explicaciones y después de eso se fue corriendo a su habitación. Fui tras él,yo soy la perfecta para consolarlo.Narra Izzy:
Hize que Max duerma y lo deje en su lugar; quería preguntar cuando le darían de alta así que fui a buscar a Catarina. Estaba en el sótano , creo que estaba buscando algo.
-Donde está? Donde está el antídoto?-la escuche decir
-Que antídoto? De que hablas?-pregunte
-Oh Izzy ... me asustaste. Estoy buscando un antídoto para una amiga, es que está muy enferma y...puedo usar magia para curarla.
Creo que me estaba mintiendo pero bueno no la puedo obligar a que me diga la verdad.
-Oh...yo solo quería preguntarte cuando me puedo llevar a Max.
-En 2 semanas, estará en observación ya que tú sabes que es la primera vez que tenemos al hijo de un brujo y un cazador de sombras.
-Entiendo,bueno...vendré mañana para ver cómo está.
-Está bien.
-Cuídalo por favor.
-No te preocupes,lo cuidaré como si fuera mi propio hijo.
-Gracias,bueno me tengo que ir.
-Ok...adios.
-Hasta luego.
Salí de ahí y me fui al instituto.Mi madre empezó a preguntarme por Alec y que había pasado,no sabía si yo era la que debía decirle así que le dije que después hablaría con ella. Le pregunte dónde estaba Alec y me dijo que estaba en su habitación. Fui a buscarlo pero no me quiso abrir la puerta, no me gusta que él esté pasando por todo esto. Ahora no se que pasara cuando todos se enteren.
2 semanas después
ESTÁS LEYENDO
El secreto - Malec (M-preg)
FanfictionMagnus se separa de Alec por un tiempo, llevando a que Alec piense que está muerto, pero Magnus se va dejando a Max, el pequeño hijo que tuvo con Alec. Lo que no saben es que Max tenía algo que era muy importante para el mundo de las sombras , no se...