Parte 3

372 35 3
                                    

Narra Alec
Alec: Yo...
Marisse: Hey Izzy donde has estado?
Izzy: Hola Mamá,él es Max; lo fui a recoger del hospital.
Ma:Oh...Ya le dijiste a Alec?
A: Decirme que?
Ma: Que Max va a vivir con nosotros.
A: Que?! Nono eso no puede ser posible
Ma: Por qué? Es un shadow hunters y necesita convivir con el mundo de las sombras.
A: Emm...mamá te recuerdo que Max es hijo de Magnus también así que nose si sea un Shadow hunter completo.
Ma: Si pero también es tu hijo así que supongo que si crece como un shadow hunter se le olvidara todo lo que tiene que ver con los brujos
A: No lo entiendes y no creo que lo entiendas - dije lléndome a mi habitación
Lydia: No se preocupen yo iré a tranquilizarlo
Cerré la puerta,no quería ver a nadie; estaba harto de todo esto, primero Magnus se va, después mi hermana se cree la "mamá" de Max y ahora él va a vivir con nosotros. Mi vida es una mierda.

Narra Izzy
Iz: Mamá no te molestes con él, Esque es duro para él afrontar que Magnus ya no estará aquí
Ma: Lo sé, pero tú sabes que fue lo mejor; ese brujo no tenía buena reputación aquí.
Iz: Hey, Alec tiene razón, tu no entiendes NADA - y diciendo eso la dejé y me fui con Max a mi habitación
Había puesto la cuna de Maxwell, cuando era él pequeño yo solía ir a su cuna y jugaba con él. Extraño que ya no les sus cómics o cuando se dormía en cualquier parte y le decía que se parecía a un gato. Encontré su cuna en el sótano , solo tuve que arreglarla un poco para que este como nueva. Recosté a Max y lo dejé, se durmió muy rápido.
"Vaya, que bueno que no hagas tanto ruido"
Eran las 8:00 así que decidí entrenar un rato. Cuando fui a la sala de entrenamiento me encontré con Clary; aunque no lo crean, ha mejorado un poco. Aún recuerdo cuando le daban miedo las runas jaja.
Cla: Hey Izzy que te parece si practicamos defensa?
Iz: Estás segura? No quiero que te lastimes como la otra vez.
Cla: Jaja que gracioso.
Iz: Jaja esta bien acepto
Clary cogio un cuchillo serafín y yo mi látigo estábamos a punto de entrenar pero Max empezó a llorar.

Narra Alec
No soportaba que todos hablen de Magnus; yo trataba de olvidarlo pero NO PUEDO, no puedo olvidar cuando todo el mundo habla de él y no puedo olvidar todo lo que pasamos juntos.
Me tire en mi cama y estaba empezando a dormir cuando escuche que alguien tocaba la puerta.
A: Quien es?
Ly: Soy Lydia ábreme por favor
A: Lydia lo siento pero ahora quiero estar solo
Ly: Hey, estás bien? Lo que dijo Marisse no tiene sentido; yo sí te entiendo
A: No me importa que lo entiendas, ya te dije que quiero estar solo
Y diciendo eso creo que se fue porque no hubo respuesta. Volví a mi cama y trate de dormir pero me desperté al instante porque oí un llanto; era Max. Enserio no puedo dormir aquí?

Narra Izzy
Cuando oí a Max llorar fuí rápidamente al dormitorio y vi que esos hermosos ojos azules estaban con lágrimas, creo que tenía hambre así que fui a La Cocina a por un biberón. Jace estaba ahí empezamos a hablar.
J: Iz como va todo lo de Max?
Iz: Bien,solo que Alec se tomo un poco mal la noticia.
J: Si quieres puedo hablar con él,no me gusta que trate así a Max;últimamente está de muy mal humor
Iz: Lo sé y nose como se vaya a tomar la otra noticia
J: Cuál?
Estaba a punto de decirle a Jace lo que pasó hoy pero por arte de magia, Max dejó de llorar.

Narra Alec
Max seguía y seguía y seguía llorando,cada vez su llanto de hacía más fuerte y parecía que nadie lo podía callar así que no me quedó otra opción; si nadie lo calla, lo haré yo. Me levante y camine hacia la puerta, subí las escaleras y empezé a caminar hacia la habitación de Izzy,cada vez el llanto se escuchaba más fuerte;estaba demasiado cansado, sentía que iba a caer en un sueño profundo
"Vamos Alec, solo tienes que dar 4 pasos más"
Caminé y llegué, casi nunca entro a la habitación de mi hermana,era muy grande para tan solo una cama,bueno...supongo que así son las mujeres
Max estaba en una cuna, era la misma cuna de mi hermano pequeño, Maxwell.
Recuerdo que cuando fue la primera vez que cargue a Maxwell tenía miedo de que se pueda caer; hace mucho tiempo que no cargo a un bebé así que si Max se cae, fue de casualidad. Me acerqué a su cuna y lo pude ver, no lo había visto de cerca, lo vi de lejos cuando fui al hospital. No entiendo por qué todos dicen que se parece a mí; solo tiene ojos azules como yo y el cabello y creo que también la nariz, no no, tiene la nariz de Magnus. Max estaba llorando, si necesita un cambio de pañal...paso. No soy bueno cambiando pañales, recuerdo que un día le puse el pañal al revés a Maxwell. Tenía que hacer algo rápido así que lo único que se me ocurrió fue mecerlo en la cuna pero no funcionó. Lo intente cargar,lo pegue a mi pecho y se calmó.
Iz: Alec? Que haces aquí?
A: Yo...solo quería tratar de calmarlo, esque trataba de dormir y no podía porque él estaba llorando.

Narra Izzy
Creo que algo no anda bien
Iz: Jace tengo que ir a ver que pasa después te lo digo ok?
J: No te preocupes, después hablamos
Iz: Ok
Salí de La Cocina y camine hacia mi habitación cuando abrí la puerta me encontré con una escena un poco rara,Alec estaba cargando a Max.
Iz: Alec?
A:Yo...solo quería tratar de calmarlo, esque trataba de dormir y no podía porque él estaba llorando.
Iz: A si? Pero pensé que desde que me dijiste que
A: Izzy olvídalo, no sabía lo que hacía
Iz: Está bien, me podrías dejar darle a Max de comer?
A: Claro ,yo iré a descansar; buenas noches.
Iz: Adios
Le di de comer a Max pero al parecer ya no quería nada, no entiendo que hizo Alec para calmarlo. Espere a que se durmiera,y cuando lo hizo me fui a acostar. Mañana será otro día y nose como se vaya a tomar Alec lo que le tengo que decir mañana.

Narra Alec
Nose que me pasaba,salí de la habitación de Izzy y fui a dormir. Caí en un sueño profundo y empezé a soñar con Magnus, estábamos en un bosque profundo,no había nadie solo nosotros 2.
A: Magnus...
M: Garbanzito...
A: Te hecho de menos ,te necesito.
M: Yo también, no puedo estar sin ti. Como está Max?
A: Él...está bien, Izzy duerme con él, es como su mamá.
M: Y tú? No está contigo?
A: Yo...
M: Ya lo dijiste todo, lo siento, me tengo que ir
A: No! Espera! Magnus!
Todo se volvió borroso,todo desapareció y él también...

Narra Izzy
Me desperté temprano, Max no había llorado en toda la noche. Decidí ir a La Cocina a preparar el desayuno,bueno,solo para mí porque los demás siempre dicen que irán a comer a algún restaurante.
Jace apareció detrás de mi con Clary.
Iz:Hola,donde está Alec?
J: Se está bañando,ojalá que no utiliza toda el agua caliente. Hey Izzy que era lo que me tenías que decir ayer?
Iz: Lo que pasa es que cuando fui a recoger a Max del hospital ayer, pues...Sebastián me dijo...

Narra Alec
Me desperté,no podía dejar de pensar en el suelo que tuve ayer; se veía tan real. Decidí darme un ducha para refrescarme, ayer tuve escalofríos. Cuando termine de bañarme cogí mi ropa de entrenamiento, hoy iba a entrenar junto a Jace. Cuando salí de mi habitación escuche que Jace estaba hablando en La Cocina, supongo que hablaba con Izzy o con Clary así que fui allá. Cada vez podía escuchar más fuerte lo que hablaban.
Iz: Lo que pasa es que cuando fui a recoger a Max del hospital ayer, pues...Sebastián me dijo...que como Alec no se quiere hacer cargo de Max, pues...Sebastian quiere adoptar a Max.
A: Que?!
Todos voltearon a verme.
----------------------------------

Holaaaa les quería decir algunas cosas:
1. Gracias por las 300 leídas ❤️
2. Lo siento por no actualizar, estaba de viaje y me olvide mi celular,Esque soy torpe.
3. Ya vieron el nuevo capítulo de Shadowhunters?
El Alec se nos muere 😭😭😭
4. Si lees esto, gracias por leer y por estar aquí 😊💗
5. Lo siento si hay faltas ortográficas 😬
6. Feliz año nuevo 🎆 atrasado 😂

El secreto - Malec (M-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora