Pov Rin.
Hola mi nombre es Rin kagamine y tengo 16 años, tengo un hermano llamado Rinto es muy bueno y muy cariñoso conmigo lo quiero mucho ya que es la única familia que me queda.
Nos hemos mudado a Tokio y mañana empezaré el nuevo Instituto ya que en el otro estaba demasiado lejos de donde vivíamos y nos mudamos a Tokio por problemas personales.Pov Len
Mi nombre es Len kageney soy el "chico malo"de el Instituto me gusta jugar con los sentimientos de las chicas por que sólo me sirven para una cosa y estoy en una pandilla que se juntaban cerca de mi casa y me empeze a juntar con ellos y tengo 4 buenos amigos son:Kaito,Nero,Yumma y Gumiya.
Son buenos amigos y ellos al igual que yo jugamos con los sentimientos de las chicas además también están en la pandilla.~En casa de Rin por la mañana en la casa de los kagamine~
Pov Rin
Estaba tranquila soñando cuando de repente siento algo frío y húmedo recorrer mi rostro abro los ojos de golpe y...
Rin-!!Pero que mier-
Rinto-No deberías usar ese vocabulario en esta casa.
Rin-*suspiro*Bien...hermanito guapo y hermosillo por que mierdas me has echado agua en la cara.
Rinto-1-es lunes y empiezas hoy el insti
2-Te dije que no te acostaras tarde y ni p*** caso
3-No utilices ese vocabulario conmigo.Rin-Ah bueno sal que me cambioy salimos.
Rinto-Esta bien pero no tardes...hasta luego friki.
Durante el camino
Rinto-Bueno me han dicho que hay un equipo de fútbol femenino y te quería decir; ya se que es una locura pero ¿Quieres entrar en el equipo?
Rin-Esta bien.
Rinto-Pues va-!!Que!!?
Rin-Que pasa he decidido que voy a "cambiar" un poco nada más.
Rinto-Uffff menos mal.
Rin-Ya...-.- Baka.
Rinto-Yo también te quiero.
Rin-Bueno ya hemos llegado.
~Entraron al Instituto~
Rinto-Espérame aquí tengo que hablar con el director para ver en que clasw estamos vale.
En cuando se va rinto Rin se sienta en uno de esos bancos que hay en el patio y aparecen 4 chicas.
****-Hola eres nueva no
Rin-Si,Hola
****-Hola soy Neru y ellas son...
Miku-Yo soy miku.
Gumi-Yo soy gumi.
Teto-Y yo soy teto.
Rin-Encantada soy Rin.
Miku-Bueno ya que nos queda algo de tiempo antes de empezar las clases pues te vamos advirtiendo mira aqui hay una pequeña pandilla del Instituto sin te hablan no les hagas caso y sal de allí cagando leches.
Neru-Dos:Hay un chico en el Instituto que es mujeriego,insulta a quien sea y no tiene compasión con nadie y ni siquiera con las chicas además nadie la ha hecho frente a el y siempre esta con sus amiguitos tampoco te acerques a ellos ni les hables.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo y la chica friki (Rin x Len)
RandomRin una chica bastante lista ,educada, amable,sincera y le encanta la música pop pero es cambiada de Instituto junto con su hermano Rinto ya que sus padres fallecieron ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Len es el chico mujeriego,es peor de la clase y es por así...