Advertencia:ESTE CAPITULO VA A SER ALGO...BUENO PA QUÉ MENTIROS VA A SER PERVERTIDO Y CONTIENE LEMMON SI NO TE GUSTA PUES NO LO LEAS Y ESPERA AL OTRO CAPITULO
******************************Al día siguiente
Pov Rin
Al día siguiente me levanté con algo de dolor de cabeza después del día de ayer yo sólo me levanté y me fui a bañar no tenía ganas de desayunar así que me quedé en la habitación y sonó la puerta...
Rin-Si?-Dije algo triste ya que sabía quien era.
Len-Soy yo abre.
Abrí la puerta y vi a Len parecía que en sus ojos no mostraba ningun tipo de sentimiento y como yo era un poco más baja que el alce la vista y vi esos ojos zafiros y oscuros...
Rin-D-Dime
Len-No piensas comer?!
Rin-N-No t-tengo hambre...
Len-Tienes que comer.Mírate como estas!
Rin-Y acaso te importa lo que me pase ayer lo hablamos...te dije...la verdad...nunca me amaste...
Len-.......
Rin-Lo que me suponía...
Len-Necesitas comer.
Rin-Ya te dij-
No pude terminar la frase ya que el me estaba ¿¡besando!? No pude seguirle el beso ya que ese beso era muy fuerte y me empecé a sonrojar no sabía que hacer estaba inmóvil.Empezó a cogerme de las caderas acercandome más a él siguió besandome...sentí su lengua dentro de mi boca y siguió al separarse de me miró y me dijo:
Len-Te preguntarás porque e hecho eso no?
Rin-S-Si.
Len-Porque necesitaba desahogarme y no podía pegarte así que mejor a base de sexo y ser un pervertido no?
Rin-Ehhhh....yo....no se que decirte...
Len-No tienes que decir nada sólo harás las cosas que yo te diga.
Rin-Es-Esta bien.
Se fue sin decirme nada y yo estaba paralizada no sabía que decir me quedé en mi habitación como de costumbre y me dormí.
Al rato empecé a tener un sueño muy extraño...~En el sueño~
Rin-Ahhh~ más...más rápido...
Len-Como desees mi rubia...ahhg~
Rin-!Le~ahhh....
Pov Len
Estaba abajo paso unas 3 horas de lo ocurrido y empecé a escuchar sonidos en el cuarto de Rin.Subi,abrí la puerta sin que se diera cuenta y la vi que estaba durmiendo pero no paraba de gemir lo que de pronto sentí como mi bulto se hacía más grande ella estaba retorciendose en la cama...me subí encima de ella y la empecé a besar desesperadamente y con mis manos recorrí todo su cuerpo;llegue a sus suaves pechos y los apreté un poco haciendo que ella habrá los ojos y se me quedo mirando y yo seguía con lo mío a ella no le importó así que baje a sus pechos y los empecé a lamer y a morder
Rin-AHH!!...Len ahg~Q-Q-Que ahhh~ces....?
Len-Algo que debí hacer apenas te conocí y veo que a ti no te importa lo que te haga o me equivoco?
Rin-Pa-Para por favor...
Len-Lo siento muñeca haberlo pensado antes de que soñaras que te la metían...
Rin-!!Ehhh!!
Len-Déjame disfrutar.
La seguí besando y jugando con mi lengua mientras le apretaba sus pechos y una de mis manos bajaron hasta su intimidad y estaba demasiado mojada...le quite el pantalón y la braga y metí un dedo y luego dos ella no dejaba de gemir eso me encantaba...
Rin-Ahg~...Len!
Len-Se siente bien no?
Rin-Ahhhh!~....
Len-Respondeme.
Rin-S-Si ahhh~..
Len-Pero que pervertida jejeje.
Saqué mis dedos y abrí el cierre de mi pantalón ella se quedo mirando embobada mi erección y y no pude evitar soltar una risita.
Len-No tengas vergüenza pruebalo además tu has disfrutado ahora me toca a mi no?
Rin-S-S-Si...
Len-Vamos sin miedo...
Mi rubia se colocó encima mío la veía con un poco de miedo y la bese para tranquilizarla.Ella acarició mi erección por arriba de la tela del boxer no pude evitar soltar un gemido ya que su tacto era suave y delicado.Bajo los boxer y vio sorprendida mi mienbro ella me miro y yo asenti;empezó a lamerlo un poco con miedo y con sus manos lo masturbaba estaba dando pequeños gemidos eran incontrolables me encanta su tacto y sentí como se lo metió en la boca eso era como....estar en el cielo y la coji de la nuca e hice que se metiera todo mi mienbro en su boca...
Len-Ahh!!~...!Sigue no pares! !JODER!...Que bien lo haces ahg!
Sigio hasta que me corrí en su cara me acerqué a ella para limpiarle todo mi semen de su cara y plantarle un beso apasionado la coloqué encima mío y la puse sobre mi mienbro vi que tenía la cara asustada...
Len-Shhhh...tranquila te dolerá un poquito pero para eso estoy yo para calmar tus miedos y cuidarte de tus miedos...
Rin-Va-Vale.
Le empecé a meter la punta de mi miembro adentro suyo y al entrar senti que algo se rompió.Rin empezó a sollozar la calme dándole besos así hasta que el dolor fue cambiado por placer la empecé a embestir más fuerte y sólo se escuchaban nuestros gemidos.
Rin-Ahhh!!!
Len-!!Oh si nena!! Me encanta estar dentro de ti!! Ahg!!~
Seguimos así hasta que me corrí en ella pero aún deseaba más la puse a 4 la volví a embestir con más fuerza hasta que me volví a correr en ella me acosté y vi que se quedo dormida en mi pecho y yo también...
~Al día siguiente~
Abrí los ojos y vi a Rin dormida aún ronrei pero al darme cuenta de lo que le dije me sentí muy arrepentido y me di cuenta de que le quite algo muy preciado su virginidad.La perdió con el idiota que la hizo llorar y sufrir,al rato ella se había despertado y me miro solo vi que me apartó la mirada algo sonrojada...
Len-Rin...
Rin-Di-Dime.
Len-Lo siento.
Rin-P-Por que?
Len-Porque quitarte algo preciado y encima este idiota te la quito...
Rin-N-No p-pasa n-nada.
Len-Porque dices eso! yo...te hice un grandísimo daño lo siento...
Rin-Si lo se pero...siempre la quise perder con alguien que amo.
Len-Yo...no se me dolió decirte que nunca te ame!
Rin-Len tranquilo se que no me amaste pero bueno...
Len-Rin yo...!!te quiero!! Eso que te dije fue porque no estaba bien estaba destrozado no sabía lo que decía perdón.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Continuará........
7w7
ESTÁS LEYENDO
El chico malo y la chica friki (Rin x Len)
DiversosRin una chica bastante lista ,educada, amable,sincera y le encanta la música pop pero es cambiada de Instituto junto con su hermano Rinto ya que sus padres fallecieron ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Len es el chico mujeriego,es peor de la clase y es por así...