Capítulo 2

240 17 5
                                    

Pov Rin

Me había despertado en un hospital y hay estaba mi hermano sentado en una silla a al lado de la camilla donde yo estaba...

Rin-Que me a pasado-Dijo algo confundida

Rinto-Un profesor te encontró desmayada en el pasillo y te trajo aquí y me llamó.

Rin-Ya....bueno será mejor que volvamos a clases-Dijo con una sonrisa un poco nerviosa ya que Rinto parecía enfadado.

Rinto-Rin...No quiero que te acerques a Len ¿entendiste?

Rin-Si onee-chan.

Rinto-Volvamos a clases y en la salida tendrás que ir a la cancha de fútbol que hay atrás de la escuela.

Rin-Vale.

Pov Len

Después de eso vi que esa friki se quedo en el suelo y no se movía así que me fui de allí dejándola hay tirada....Y no me importa lo que la pase pero el problema que estamos juntos en clase y eso lo odio pero como me llamó Len kagene me la tiraré(Nota:Significa q se la follara)

En el receso

Miku-¡¡¡¡Riiinnn!!!!

Neru-Cuidao Miku que la afixias.

Teto-Que tal no habíamos visto

Rin-Estuve en la enfermería nada más

Neru-Bueno ....como a la hora de la salida tenemos que ir a las canchas y tu estas castigada pues te esperaremos.

Rin-A-arigatou

Neru-Y que hacemos que me aburro.

Miku-Atrevimiento o verdad.

Todas-Vale.

Miku-Yo empiezo....eh Rin atrevimiento o verdad?

Rin-Atrevimiento

Miku-Bien le debes de decir a ese chico que si te podría dar su número.

Rin-Esta bieeennn.-se acerca al chico-Hola.

*****-Hola necesitas algo?

Rin-S-Si me podrías dar t-tu.    n-numero-

*****-Claro preciosa mi nombre es 96neko-

Rin-G-gracia-le da un papelito y se va

Miku-Guao lo has logrado bueno te toca...

Narro yo (vuestra nueva escritora) t (*^*)t

Así estuvieron todo el receso hasta que las clases pasaron rápido y cuando terminaron era la hora de la salida y del castigode Rin y Len.

Rin-Ufff..menudo día joder.

Len-No sabía de las frikis usaban ese vocabulario tendré que castigarte.

Rin-Ja-Ja-ja sigue soñando kagene-coje una escoba y empieza a barrer el salón.

Pov  Len

La estaba viendo barrer lo que yo hacía era nada mientras estaba sentado encima de un pupitre viéndola como movía ese hermoso y frágil cuerpo me daban ganas de hacerle todo lo que se ocurria hasta que tuve una idea.

El chico malo y la chica friki (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora