Capítulo 8

228 12 0
                                    

Pov Len

Hoy era el día en que venía la rubia ya que Rinto se fue hace unas horas y estoy esperando a Rin y justo tocan el timbre...

Rin-Hola Len.

Len-Hola-Lo dije en un tono muy frío.

Rin-Len...yo-

Len-Vas a entrar o que no Boy ha discutir por una simple tomteria...Ya lo eh superado me dejaste...esta bien...

Rin-Len nunca quise hacer esto pero...era lo mejor para los dos.

Len-Dirás lo mejor para ti.

Rin-......

Len-Entra.

Rin-V-Voy.

Pov Rin

Estoy muy mal no debí ser con el pero es lo mejor...esta muy distante y ni siquiera ha venido al Instituto en todo este tiempo yo no se que hacer para que no me odie...

Len-Sube las escaleras y al lado de mi habitación está la tuya-Lo dijo totalmente frío.

Rin-Esta bien...

Subí las escaleras y hay estaba mi habitación me gustó mucho pero pensar que voy a estar aquí un mes entero y encima estamos de vacaciones de verano será un infierno estar aquí.Algo me saco de mis pensamientos y vi una foto en la que salía Len y yo justos eso hizo que me salieran unas lágrimas y sin poder pararlas...de repente mi puerta se abre y veo a Len entrar con la cara de serio eso me hizo estar más triste y oculte mis lágrimas no queria que me viera llorar.

Len-Quería venir para decirte las normas de esta casa...

Rin-Hay normas?Pero si an-

Len-Regla 1-No me interrumpas
        Regla 2-Si quieres llorar para eso esta el baño.
        Regla 3-No quiero que invites a nadie aquí.
        Regla 4-No saldrás sin mi permiso.

Rin-¿¡Que!?

Len-Ya me escuchaste.

Rin-Pero pero...eso sería como vivir con mis padres sólo que peor!

Len-Son más normas que me ha dicho tu hermano.

Rin-Pero pensé que tu-

Len-Que yo que;que te iba a dejar que hicieras lo que te de la gana?! No!! Y no te quejes o te encierro en la habitacion...

Rin-P-Por que eres así conmigo.

Len-Que porque...por que !!!ME ARRUINASTE LA VIDA!!! !!HICE ILUSIONES CONTIGO Y ME DIJISTE QUÉ JAMAS JAMAS TE IRÍAS DE MI LADO Y TU VAS Y ME DICES QUE TERMINEMOS LUEGO VIENES AQUI COMO SI NADA HUBIERA PASADO!! TE PARECE QUE ES UNA BUENA RAZÓN PARA ESTARLO??!!! !!!!VAS A ESTAR SOLA NO TENDRAS A NADIE Y NUNCA...NUNCA...!!!TE AME!!! JAJAJA TE CREISTE QUE TE AMABA PERO NUNCA TE AME SOLO FUISTE UNA CUALQUIERA!!

Estaba paralizada por esas palabras nunca nadie me dijo eso sólo me quedé callada y agache la cabeza dejando que las lágrimas salgan sin control estaba rota por las palabras de Len-"NUNCA TE AMÉ"-Me dolieron mucho no quise hacer nada sólo lloraba y lloraba pude sentir que Len se fue de la habitacion y yo sola me quedé tiene razón...Estoy sola nadie me quiere por eso...mis padres murieron porque nunca me quisieron...ni mi propio hermano me quedé todo el día dentro de la habitacion ni baje para cenar ni nada estuve así 3 días sin dejar de llorar...

Pov Len

Rin lleva 3 días sin salir de su habitación sólo escuchaba sollozos y por la noche alguno que otro al principio no sentí dolor ni pena pero al cabo de los días si empecé a sentir un gran dolor un dolor infernal en mi pecho que no me dejaba tranquilo;al rato escuche un golpe en la habitacion de Rin y subí y abrí despacio la puerta y vi a Rin en el suelo hay tirada y con las manos llenas de sangre pude ver que tenía las heridas desde su muñeca....

Len-!!!RIN!!! RIN!!!

La coji en mis brazos y me la lleve al baño le limpie rápidamente la herida y la sangre e hice que parará su sangre,le puse unas vendas en sus muñecas y la acosté en la cama pude ver como respiraba eso me calmó pero...cuando se levante volverá todo como antes y no consiguo sacarme de la cabeza las palabras que la dije-"NUNCA TE AME"- fue la primera vez que la habló así nunca quise hacerla daño...algo me saco de mis pensamientos y vi que Rin abría sus ojos y me apartó la mirada apenas que me vio.

Len-Porque lo hiciste?

Rin-*susurra*Nunca me amaste.

Len-Te hice una pregunta.

Rin-Eso a ti ya no te importa.

Len-Si que me importa!

Rin-Len...tu Nunca me amaste entonces porque te debe de importar?-Tenía una sonrisa forzada y pude notar que como lo dijo parecía dolerle mucho.

Len-Yo...

Rin-T-T-Tenía r-razón.

Len-......

Rin-Len-kun tiene razón estaré  sola siempre...nadie me quiere...Len-kun tiene razón-La vi que tenía una sonrisa forzada y unas lágrimas en su rostro lo que me hizo ver que ella le duele mucho-Len-Kun queria saber porque lo hice...hice esto porque Len-Kun no me amaba y...a Rin le dolió cuando la dijiste que era una más...Rin decidió hacer eso para irse de la vida de Len-Kun y así que el sea feliz-Le caían muchas lágrimas y tenía esa sonrisa forzada y no supe que decir yo también e sufrido pero ella...ni supe que decir me quedé callado ella tenía parte de razón ya que estaba muy triste y no quise dañarla más ella desvió su mirada y se volvió a acostar le costó un poco por que le dolían las muñecas...

Len-Te traeré la cena.

Rin-No quiero nada.

Len-Tienes que comer algo...

Rin-No se porque te preocupas...el chico malo seguirá siendo el mismo nunca cambiara...el no tendrá corazón jamás.

Len-Que quieres decir?!

Rin-Dijiste que por mi culpa la gente ya no pensaba que eras el chico malo y...es verdad por mi culpa estas así.

Len-Rin...yo...

Rin-No digas nada mejor vete a dormir y...tranquilo sólo será un mes...cuando se acabe me iré a otro Instituto y así serás muy...feliz.

Len-....

Rin-Que pasa?No era eso lo que querías.

Len-....Nope.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

BUENOS NEKITOS ESPERO QUE OS GUSTE Y ESCRIBO ESTO PARA DECIRLES QUE....

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

YA TENGO 13 AÑITOS

BUENO GRACIAS POR TODO EL APOYO Y ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A 3 PERSONAS

Diana_111103

sofi2816

conykawaii02

Continuará...........

El chico malo y la chica friki (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora