Pov LenRin y yo tenemos una buena relación ya llevamos saliendo 3 meses y bueno...todo esta bien;yo soy un gran compositor y junto con mis amigos tenemos una banda se llama "The vas Boy's"
(Nota:No se me da muy bien el inglés jejeje 😅😅)Y bueno seguro os preguntáis que paso con Rinto bueno...el no se lo tomó al principio tan bien pero luego fue cambiado de opinión y...me aceptó y hoy es nuestro aniversario y lo celebrare con mi rubia.Estaba en casa y necesitaba hacer el ritmo de la canción así que como me quedaba 2 horas antes de nuestra cita pues decidí ir haciendo la canción.Pov Rin
Len y yo llevamos 3 meses saliendo y bueno mi hermano le costó mucho aceptarlo y sólo quedan 2 horas para nuestra cita así que como Len y yo no somos de ir como si fuéramos a un sitio importante pues sólo me puse una falda negra y una chaqueta deportiva de color azul marino.
Rinto-!!Joder!!
Rin-Que pasa?
Rinto-No me paso el nivel de este juego.
Rin-Baka
Rinto-Yo también te quiero dulce hermanita.
Rin-Si si si ja-ja-ja
Rinto-BUENO lista para tu cita con el shota.
Rin-Sip.
Rinto-Que hice mal para que mi hermana se haya enamorado de ese shota.
Rin-No exageres.
Rinto-Bueno haya tu.
Rin-Bueno me voy.
Rinto-Adiós.
Estaba saliendo de casa e irme al parque donde quedamos el dijo que vendría estoy tannn.....feliz es un gran día lo presiento.
Pov Len
Estaba ya cambiado pero como vi que tenía tiempo aún pues decidí seguir con la música me puse unos audífonos y coji mi tablet y empecé.
Después de 2 horas.
Pov Rin
Estuve esperando a Len durante 2 horas y no apareció le decidí llamar pero no lo cogía pensé...que se había olvidado así que me decidí volver a casa y la suerte no estaba de mi lado empezó a llover pero estaba tan pero... tan...triste que no me importó la lluvia y llegue a casa
Rinto-Ya tan rápido pensé que estariais más tiemp-!!QUE TE A PASADO!!
Rin-No ha venido a la cita se la ha olvidado o...esta con otra
Rinto-!Se va enterar ese idiota de kagene!
Rin-D-Déjalo...me voy a mi cuarto si...me necesitas
Rinto-Vale...
Pov Len
Estaba tan entretenido haciendo la canción que cuando la termine estaba muy emocionado le quise enviar un mensaje a Rin y decirle que la había terminado pero me Di cuenta de la hora y me puse muy triste rápidamente marqué el número de Rin después de varias veces al fin lo cogió.
Rin-Quien?
Len-!Rin!Yo...yo...de verdad lo siento estaba haciendo la canción que me olvide completamente de que habíamos quedado...lo siento.
Rin-N-No importa me tenía que ir igualmente empezó a llover así que estuve sola y bueno me Di cuenta de que...a ti te importa mucho la música y yo soy un estorbo para ti.
Len-!!Eso no es cierto!!
Rin-!!!SI SI QUE LO ES!!!YO...TU...ÚLTIMAMENTE PASAS MUCHO MAS TIEMPO CON LA MÚSICA QUE CONMIGO Y...me siento sola...triste...dolida...no se si quiero seguir contigo.
Len-Q-Q-Q-Que!!
Rin-Len...creo que será mejor para los dos que no sigamos juntos es...lo mejor.
Len-Rin no digas tonterías por favor.
Rin-Len es lo mejor.
Len-Rin...-No me Di cuenta de que estaba llorando y justo Rin me había colgado...me sentí un estúpido...un imbécil...una...mierda.
Al día siguiente
Pov Len
Estaba dormido y bueno hoy había Instituto pero no fui quise estar en mi casa sin que nadie me molestará pero a las horas alguien llamó a mi casa estaba con los ojos inchados de tanto llorar y cuando abrí la puerta...
Rinto-Hola y no quiero explicaciones se ve que no lo hiciste aposta...se ve que estas sufriendo pero...No puedo hacer nada por ayudarte lo siento.
Len-N-No pasa sólo...para que viviste
Rinto-Para decirte que me tengo que ir a Londres.
Len-Si y....
Rinto-No quiero que Rin venga porque...estará sola de nuevo y quiero que tu la cuides.
Len-Yo...Rin y yo hemos terminado no quiero que sufra más lo único que quiero es que ella sea feliz...
Rinto-Yo...pero no quiero volver a dejarla sola no quiero...y se que tu tampoco.
Len-Yo...te diré.
Rinto-Esta bien pero...antes de la próxima semana.
Len-Entendido algo...más.
Rinto-Nope.
Len-Pues adiós.
Rinto-Adiós.
Pov Rin
Un duro día de Instituto...cuando llegue a casa estaba Rinto sentado en el sofá con una cara un poco triste.
Rinto-Rin...
Rin-Dime.
Rinto-Me tengo que ir a Londres y...no puedes venir conmigo e encontrado trabajo y eso...
Rin-Que bien as encontrado trabajo. Pero por que esa cara?
Rinto-Por que no quiero dejarte sola y...le dije a Len que te cuidara.
Rin-Ohh ya entiendo...lo haré sólo porque necesitamos el dinero.
Rinto-!!Gracias!! Emmm...salgo en una semana...te llamare todos los días
Rin-Sip.
Pov Len
Rinto me había enviado un mensaje diciendome que Rin se lo a tomado bien y eso...me alegra pero igualmente no iré al Instituto ni siquiera ver a Rin me apetece por desgracia la tendré un buen tiempo y en mi casa...ella no me quiere...nunca me quiso...el...tiene razón...estaré sólo toda mi vida...nadie me quiso...no se porque...me tuve que enamorar...soy un gilipollas nunca debí pedirle que sea ni novia...no me di cuenta...debería seguir tratandola como antes y...encima ya nadie cree que soy el chico malo.Todo es su culpa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
El chico malo y la chica friki (Rin x Len)
De TodoRin una chica bastante lista ,educada, amable,sincera y le encanta la música pop pero es cambiada de Instituto junto con su hermano Rinto ya que sus padres fallecieron ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Len es el chico mujeriego,es peor de la clase y es por así...