[Jimin]
- hyung ¿porque estamos aqui?. - dije en un susurro, estaba facinado con el hermoso parque frente a mi.
Yoongi hyung Me sonrio y luego de eso tomo mi mano, no se porque pero senti la necesidad de entrelazar nuestros dedos y así lo hise, caminamos en silencio por un largo tiempo.
- ¿te gusta el parque chimchim?.- dijo con un tono nervioso.
la verdad hyung estaba actuando realmente raro hoy, sin mencionar las miles de veses Que se sonrojo en tan poco tiempo y lo peor de todo esque no se porque se sonrojaba, solo Me miraba y ya estaba rojito como tomate.
- es hermoso hyung gracias por traerme aqui. - sonrei abiertamente y el igualo mi gesto.
- lo mejor para ti Jimin , mira allí.- con su mano apunto una colcha tirada en el cesped con muchas cosa arriba las cuales no alcanzaba a ver.
- gra...gracias hyung ,pero aun no entiendo Que hacemos aqui.- un enorme sonrrojo se apodero de mi y baje mi cabeza
No pude evitar malinterpretar las palabras de mi hyung, sin mencionar lo nervioso Que Me pongo cuando estamos cerca, esque * Me Gusta Tanto*.
- estamos aqui porque queria pasar más tiempo contigo pequeño, y eso Que esta ahí es para nosotros, ven.- tiro de nuestras manos y comenzó a caminar hacia la colcha.
Cuando ya estabamos ahí me miro con una sonrisa hermosa, observe detenidamente todo lo Que hyung preparó, habian frutas, jugo, un pequeño sobre color azul.* mi color preferido* y fresas con un bote de crema batida. Chocolate y miles de cosas deliciosas.
- yo... gracias por todo hyung. - me acerque lentamente a su rostro y deposite un pequeño beso en su mejilla.
- no hay de Que chimchim.- me miro y estaba todo rojito.
- te ves lind...lindo así yoongi hyung. - dije en un susurro pero el lo escucho.
- ¿como jimin? .- me miro confundido, yo acerque mi mano a su mejilla y la pose ahí por unos segundos en los cuales el sonrrojo de hyung aumento.
- jiminnie ¿quieres comer?.- desvio su mirada y me indico Que me sentara, le obedeci y el se sento frente a mi.
- Que bonito está todo hyung. - le sonrei abiertamente y el igualo mi gesto.
Comenzamos a comer lentamente, yo tenia toda mi atención puesta en el, estaba idiotizado observandolo, sus pequeños ojos eran cafe miel, llenos de secretos Que moria por conocer, su pequeña nariz, y sus pequeñitos y rosados labios, se veian tan malditamente apetecibles.- jimin ¿porque me ves así? ¿tengo algo?.- hyung me miraba preocupadado.
- oh no ,no, no es eso... bueno tienes algo ahí.- con mi dedito indice delinie su labio inferior, retire el poquito de crema Que tenia y lamí mi dedo, hyung se sonrrojo más Que nunca. - ya esta hyung, ya no tienes nada.
- gra...gracias supongo.- sonrio y me miro directo a los ojitos, mis nervios estaban a más no poder.- jiminnie el sobre azul es para ti, ¿puedes abrirlo por favor?.- volvio a sonreir y parecia Que mi corazón estaba corriendo una maldita maraton.
- ¿es... es para mi?,¿ Que es hyung?. - lo mire con curiosidad.
- abrelo y veras pequeño.- me guiño un ojo.- eso es algo Que te he querido decir por mucho tiempo y bueno... tu sabes Que no soy bueno con las palabras, por favor abrelo.
Sus ojos transmian seguridad pero a la vez ¿miedo?, tome el sobre entre mis manos, tenia una pequeña mariposa blanca en la parte delantera, le di la vuelta, mire a yoongi hyung y me decidi a abrir el sobre.
Al abrirla me encontre con un papel doblado lo quite del sobre y comence a leer.
~ mi pequeño y adorado jimin
Bueno sabes Que odio las cosas cursis, simplemente no son lo mio, me cuesta mucho decir lo Que siento, pero si es por ti estoy dispuesto a parecer un idiota y decirte todo lo Que causas en mi.
Ha pasado mucho tiempo desde Que nos conocimos, creeme Que nunca olvidare ese dia en el Que derramaste cafe en mi chaqueta, MI CHAQUETA FAVORITA JIMIN, ¿SABES CUANTO SWAG PERDI ESE DIA?, bueno ya no importa, agredesco lo Que paso y jamas lo cambiaria, gracias a tu "torpesa" y mi "distraccion", conoci a alguien llamado PARK JIMIN, es muy adorable y guapo, en fin ,cambiaste mi vida en un 100% , me ayudaste sin pedir nada a cambio y siempre me cuidaste, cada vez Que me sentia mal ahí estabas tu ayudamdome y sonriendo de esa manera Que me vuelve loco, amo tu sonrisa chimchim. Me enamore de ti sin darme cuenta,de tus juegos sin sentido,de tus chistes, de tus cursilerias, en general de ti, creo Que ya es tiempo de aclararte lo Que siento por ti, eres lo más importante para mi jimin y lo unico concreto Que tengo, quiero tenerte todos los dias solo para mi, Que esas sonrisas tuyas sean solo mias. Me gustas jimin y creo Que es algo más Que gustar, te amo.
Quiero poder estar siempre contigo, ya no soporto el verte y no poder tenerte de la forma en Que mi corazón desea.
PARK jimin tu quieres...?
Con todo el swag del mundo MIN YOONGI.~
No lo puedo creer , estoy en shock post declaracion de mr.swag, *oh my good, mis ovarios inexistentes*.
Mire a hyung aun sorprendido y le sonrei.
- hyung, ¿esto es... cierto?.- me miro serio pero sus ojos brillaban.
- no, es una broma, dah, es obvio Que es cierto, ¿ no confias en mi?.- bajo su cabeza apenado, su rostro demostraba tristeza.
- no hyung, ¿pero Que dices? Si confio en ti, más de lo Que puedes imaginar, tu... Bueno... usted...hyung tu tambien me gus...gustas.- lo mire a sus pequeños ojos y me lance a abrazarlo.
- te quiero jimin.- me susurro en el oido.
- y yo a ti hyung. - yoongi se separo un poco de mi para poder mirarme y ocurrio... yoongi hyung me beso, fue algo... wow, increible.
- park jimin tu quiere...- lo interrumpi.
-si hyung, quiero ser tu novio.
-primero deja Que termine de hablar park. - me miro directo a los ojos.- park jimin tu ¿quieres... ser el bultouraune de mi fire?.-tenia las mejillas muy sonrojadas.
Me rei un poquito por su propusta, no me esparaba menos de mr.swag.
- si hyung, quiero ser tu bultouraune y mucho más.- se acerco lentamente y me beso.
Definitivamente este es el mejor dia de toda mi vida, amo a mi hyung y nunca dejare de acerlo, nunca imagine Que me enamoraria de el, pero la vida es inesperada y le agradesco por poner a una persona tan gruñona como hyung en la mia.