Es mi sueño

12 3 0
                                    

-Pasaron 2 años, Alma y Mike estaban a punto de entrar a la primaria, pero durante ese tiempo los hermanos de mike formaron un grupo musical llamado "The Jackson Brothers" pero un día le dieron una noticia a mike....

Angel: Michael, hoy vamos a ensayar y quiero que Asistas! Tengo que darte una noticia.

Michael: Claro que si papi, oye puede acompañarnos Alma?

Angel: Claro, nesecito ver como baila!

-Michael un poco desconsertado se fue a arreglar y se dirigió a casa de Alma..

Michael: Alma mis hermanos van a ensayar, quieres compañarnos.?

Alma: si mike, claro.!

Michael: entonces vámonos!!

Alma: Jajajaja pues, vámonos

-Ya estando en los ensayos Angel le pide a Mike que baile y a Alma que baile.. Ellos un poco desconsertados aceptan.. Terminan de bailar y Angel dice..

Angel: Alma bailas muy bien y tu Michael que te puedo decir, cantas como los mismos ángeles!

Alma: Gracias Angel.!

Michael: Gracias papá ❤ pero para que quieres que bailemos y cantemos.?

Angel: les tengo una sorpresa!
Les gustaría formar parte de "THE JACKSON BROTHERS"

Michael: encerio...!!? Es mi sueño! Wow no lo puedo creer y claro que aceptó..

Alma: pero... Yo no canto.

Angel: pero seria como corista o bailarina !! De eso no te preocupes!

Alma: Yo con gusto acepto pero falta él permiso de mi mamá!

Angel: Tranquila yo hablo con ella!

Alma: vale 😍

- Todos estaban muy felices pero no sabían lo que les esperaba.. 💔

Todo Mi Amor Eres Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora