Pasaron los meses y llego junio él mes del cumpleaños de Alma, y este seria muy especial ya que serian sus 15 años tan solo faltaba un día...
Andrea: Alma ya esta todo listo para mañana! Como te sientes.?
Alma: Muy emocionada aunque también triste.
Andrea:Triste? Por que..!
Alma: Me gustaria que Mike estuviera presente, ya tiene mucho que no lo veo 💔
Andrea solo se quedo pensando y comenzó a preparar una sorpresa para Alma...
Llegó él día de la fiesta, todo hija de maravilla.
Alma: Esta es la mejor fiesta del mundo Gracias Papi y también gracias Andy
Andrea y Rodrigo: No hay que agradecer 👏
Todos bailaron comieron e.t.c y llego él momento mas esperado, él momento del vals..
Alma: Ahora si a bailar 😍
Alma bailo con sus chambelanes la canción BEN de the Jackson Five y de repente se apago la canción y salio Michael cantando you are not alone...
Alma: Muchael..!??
Muchael: Si Alma, te gustaría bailar conmigo..!?
Alma: Encantada.. 😍❤😍
Mike y Alma bailaron mientras Michael cantaba, disfrutaron la noche y la fiesta estaba a punto de acabar..
Alma: Oye, pero como supiste de mi fiesta..??
Michael: número 1 jamas me olvidaría de tu cumpleaños, numero 2 Andrea me llamo y me contó que dijiste que te encantaría que yo estuviera presente, y aquí estoy...
Alma: Gracias Esta noche sera inolvidable 😍 te Amo...
Michael: Una noche simplemente mágica.. YO TE AMO MAS ❤
MICHAEL LE DA UN BESO A ALMA ROMANTICO Y SINSERO ❤
EL CUAL ELLA SIGUE..Alma: Gracias mike eres EL MEJOR CAMBELAN..
Michael: No hay nada que agradeser, fue un honor acompañarte esta noche..
ESTÁS LEYENDO
Todo Mi Amor Eres Tu ❤
Fantasíaesta historia tratara sobre Michael Jackson y Alma. hablara sobre un romanse que comienza desde la niñez y con él paso del tiempo de convierte en un amor real ❤ espero te guste la historia...