Alma: Gracias por aver venido papá, pero tenemos que hablar de muchas cosas.!
Rodrigo: Claro que si en él avión aclararemos todas tus dudas.
Rodrigo y Alma se dirigen al aeropuerto, mientras tanto con Michael
Annie: y si le decimos a tu familia de que somos novios.!?
Michael: Si, aunque no se con.o reacciones ya que somos unos niños..
Annie: Pues si, pero solo somos novios, no nos vamos a casar!
Michael: Eso si verdad!! 😂😂
-Annie y Michael se dirigen a casa de los padres de mike
Mientras tanto en él avión...Alma: Ahora si papi, tenemos que aclarar muchas cosas, entre ellas él por que me abandonaste cuanto tenia tansolo 2 años !?
Rodrigo: Si me fui, es por que buscaba darte una mejor vida a ti y a yu mami..!
Alma: Por que no la volviste a buscar..!? De que trabajas.!?
Me quieres.!?Rodrigo: Claro que te quiero TE AMO y si no la busque es por que yo tengo otra familia, ya te había dicho.. Y lo de mi trabajo es una sorpresa..!
Alma: Esta bien, espero que no haya problema con tu familia.
Rodrigo: Claro que no esto ya lo sabe mi mujer.!
-Mientras tanto con mike
Michael: Papá Mamá tengo que decirles algo..
Angel: hola annie, Claro Mike que pasa..!?
Annie; hola Angel, mike y yo venimos a pedirles permiso de que nos dejen ser novios.
Angel; Novios..?!
Maricarmen: pero.. Son muy chicos, y no me gustaría que cometieran un error, mike tienes un futuro por delante.
Michael: A ver papas sólo seremos novios, no estamos diciendo que nos vallamos a casar.!!
Angel: Claro que si Mike es LA MEJOR DECISIÓN que has tomado!
Todos voltean a ver a Angel,mas tarde ya que Annie se retiro, mientras la familia de mike cena..
Michael: Oye pa, por que dijiste que ser novio de Annie fue la mejor decisión.??
Angel: Entiende que esa niña tiene mucho dinero, te conviene para un buen futuro.!
Michael: Pero solo somos novios no buscamos estar juntos por total la vida, yo sigo queriendo a Alma y le hice una promesa que pienso cumplir
Ángel: A ver michael es la ultima vez que hablas de Alma, olvidate de ella, nunca la vas a volver a ver, preocupate por tener una buena relación con Annie y olvida a tu amiguita esa.!!
Michael: No pienso olvidarla, la quiero, la AMO y lo de Annie solo es un amor pasajero.
Michael se retira de la mesa y se va a su cuarto muy molesto..
ESTÁS LEYENDO
Todo Mi Amor Eres Tu ❤
Fantasíaesta historia tratara sobre Michael Jackson y Alma. hablara sobre un romanse que comienza desde la niñez y con él paso del tiempo de convierte en un amor real ❤ espero te guste la historia...