Al día siguiente llegaron a Nueva York en avión, Hermione tenía dinero muggle herencia de sus padres y no quería que Severus se debilitará más y él no permitió que ella los apareciera ahí ya que lo había hecho hace muy poco y no quería que se sintiera más pues era una larga distancia. La única opción era de forma muggle, se colocaron glamur para ocultar los golpes y llegando se lo quitarían, él viaje no fue nada cómodo en especial para él, no conocía nada de eso y las turbulencias no ayudaron, solo lo alteraron, Hermione tomó su mano la mayor parte del viaje.
Llegando se quitaron el glamur y tomaron un taxi para llegar al lugar donde vivieron el último mes.
Nadie había rentado aún el cuarto, pero la ama de llaves había recogido lo poco que habían dejado y les entregó tan solo una caja medio llena de ellas.
Le agradecieron y salieron, irían a un callejón para que desaparecer ya que Severus no están dispuesto a viajar de nuevo en avión, le importaba mínimamente que no estuviera bien de salud, solo quería irse y no volver.
Decidieron ir a un callejón más lejos del que estaba en casa, donde casi los asaltan, para ello tenían que atravesar el parque cerca de su trabajo. Muy para el pesar de Severus ahí estaba sentado en una de las vacantes Jack, leyendo. Esperaba que no los viera ni que ella lo viera, hizo con un movimiento raro que atravesarán por el otro lado por lo que era más tardado pues era un lado más largo, él insistió tanto que Hermione sabía que tenía algo. A pesar de eso Hermione vio a Jack de lejos y él sintiendo una mirada levanto su vista de su libro y la vio.
H:iré a saludarlo, tú quédate aquí sentado-señaló una banca- volveré pronto, y deja de enojarte, sabias que podía pasar esto.-espero hasta que se sentara y se fue.
Camino rápido hacia él, Jack hizo lo mismo cuando estuvieron cerca Jack la cargo abrazándola.
J:cómo estás Ann? Me preguntaba cuándo volvería a verte, pensé que sería después de mucho tiempo.
H:bueno tenía que venir por mis cosas que deje.
J:así que te irás- dijo decepcionado.
H: hey quedamos en que nos veríamos.
J:lo sé...no sabes cuánto me alegra no haberte hecho daño con el codazo que te di, ¿no te duele? No tienes ninguna marca- dijo tocando su mejilla a lo que ella se quejó un poco, él no podía verlo por el glamur que traía pero si están hinchado su cachete.
H:tranquilo, estoy bien...siento mucho no poder corresponderte de la manera que tú quieres, lo ultimo que quiero es hacerte daño. Arriésgate mucho por mi en esa isla sin tener que hacerlo....no sé cómo agradecértelo.
J:lo volvería a hacer sabiendo que no habría nada entre nosotros, solo una amistad...
Hermione lo abrazo de nuevo y le susurró algo al oído provocando que él riera, se despidieron y ella le dio un beso en la mejilla.Severus la esperaba parado y con los puños apretados.
El camino al callejón fue silencioso y algo incómodo, en cuanto llegaron él tomó parte de la chamarra de ella y se desapareció sin avisarle.H:pero que te ocurre, sabes que eso es peligroso, alguno pudo salir herido.-dijo enojada.
Severus no le contesto, la ignoro.
H:deja de comportarte así.
S:si no escondes nada por qué pusiste un silenciador, por qué no dejaste que escuchara de que hablaban.
H:por cualquier cosa te pones celoso.
S:y haciendo eso haces que me ponga más, ¿¡que me escondes!?
Si no quieres estar conmigo vete con el, huye a sus brazos, no voy a rogarte, ya he pasado por esto.....
Se le quedo viendo retándola, Hermione negó en silencio cerrando sus ojos.
H:solo quedamos de acuerdo para vernos, nada más.....quiero estar contigo Severus, lamentó haber hecho eso.Severus saco el aire que no sabía están conteniendo y se sentó en la cama ha yendo una mueca de dolor.
H:debería revisar tus heridas.
S:no
H:no seas infantil.
S:que insolente te haz vuelto, o tal siempre haz sido así solo que me tenias miedo.
H:tú tampoco eres un osito de felpa así que quítate la camisa y recuéstate.Severus bufo audiblemente, se desabrochó la camisa, no pensaba quitársela, Hermione pasó sus manos por los hombros de él y termino por quietarle la camisa para empujarlo suavemente por el pecho para que se acostara.
Movía su varita encima de su torso, él veía su rostro completamente concentrado, sus labios estaban apretados, parecía preocupada.
H:tus costillas siguen rotas, pero pareciera que no están sanando, o si lo hacen están tardando mucho.
S:mi cuerpo está acostumbrado a todo esto, no deberías preocuparte.
H:no deberías estar acostumbrado a esto....es horrible....¿puedes darte la vuelta?
Severus asintió y se volteó despacio. Pudo ver su espalda llena de cicatrices, tenía más que en su parte delantera. Trazó una especialmente larga que iba de la cintura hasta su costado izquierdo terminando abajo de la axila.
Sin poder evitarlo una lagrima salió de su ojo derecho, la quito rápidamente.
S:tranquila, ya no duelen.Sintió como su cuerpo vibraba al hablar pues aún tenía su mano en su espalda, avanzó hacia él sin recargase y beso su hombro, después su cuello y susurró en su oído.
H:te quiero.
Severus se volteó dejándola atrapada entre sus brazos.
H:como es que puedes hacer todo esto sin quejarte pero cuando te sientas o caminas te duele todo.
Él no le dio importancia y se encogió de hombros.
H:pero no solo es esto, sino cuando tú y yo...estamos haciendo cosas que no deberíamos pues así te vas a tardar más en recuperar, sacas fuerza de no sé dónde.
S:es exitación mi amor.
H:espera, sigues herido.
S:oye de ayer a hoy ya estoy mejor, y dijiste que seguiríamos con esto cuando estuviera mejor.
H:sabes que aún no estás bien.
S:tonterías....
Se lanzó a sus labios y comenzó a besarlo y morderlos. Hermione como pudo se zafó de su agarre sin despegar sus labios y quedo encima de él sin recargarse para no lastimarlo.
S:debería castigarte por darme celos a propósito
H:no fue a propósito, tú eres un histérico y te imaginas cosas, Jack es mi amigo solamente, ya te dije que confíes en mí.
S:ya te dije que lo hago, pero no confío en ningún hombre que se te quede viendo como él lo hace,tú eres mía.- la tomó de los brazos y giro con ella para quedar ahora él encima.-así como yo soy tuyo.
H:si eres mío te tengo que cuidar, así que tienes que sanar pronto, y eso va a suceder no haciendo esto, ya tendremos tiempo, ahora tienes que descansar, mañana será un largo día.
S:acaso quieres volver mañana al mundo mágico mujer.
H:si, ese era el plan original, además iros a san mungo para que te revisen bien.
S:también a tus amiguitos.
H:Hace mucho que no los veo
Severus suspiro audiblemente y se recostó de nuevo a lado de ella.H:Te prometo que cuando te recuperes te recompensaré- después depósito un beso en la punta de su nariz para después apagar las luces con su varita y quedar en vuelta en unos de sus brazos dejando espacio para que ella pudiera abrazarlo cuidadosamente por su torso.
ESTÁS LEYENDO
King Kong (Sevmione)
FanfictionEsta es una idea loca que se me ocurrió cuando vi la película King Kong de 2005, me encanto la "relación" entre el gorila y la protagonista se me hizo muy tierno, *otra historia más romántica que crepusculo*