Despertar.

610 6 0
                                    

Soñé que caminaba por la ciudad, pero ésta estaba desierta, la naturaleza empezaba a recuperar lo que antaño le había pertenecido, un aire helado y pesado fluía entre sus calles, no había cadáveres, ni sangre, ni nada que fuera prueba de nuestra alguna vez existencia, salvo unas ruinas en gran decadencia. No poseía casi nada, una revólver, una mochila, la cual solo contenía un par de libros de agricultura, una linterna y una máscara de gas, no sabía que había ocurrido. Todo lo que recuerdo fue estar en medio de la calle, solo con eso, y empecé a caminar, no sabía a donde iba, ni cuanto tiempo había andado. A donde sea que la gente se fue, no se llevó nada, los supermercados estaban llenos, los autos tenían gasolina, las posesiones parecían haber estado aguardando, intactas. Los inmuebles contaban una historia diferente, eran mucho mas viejos que lo que realmente serían.

El viento furioso, llevaba consigo la basura que abundaba en las calles, por donde este pasaba arrastraba sobre su lomo incorpóreo un pesado y agrio olor parecido a la mostaza, pero después de estar expuesto un minuto a el, dejaba en la boca un sospechoso sabor a chocolate. Pero esto era lo menos, estaba solo, no sabía que había pasado con la gente y los edificios, pero sabía una cosa, caminar.

Entonces desperté, aunque no recuerdo haberlo hecho, probablemente estoy dormido en esa otra realidad. ¿Que tal si he creado esta? No creo que me guste la respuesta. Tampoco estoy seguro si me gustaría despertar.

Narraciones cortas de suspenso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora