"No es secreto que solo soy un rechazado."
¿Saben lo que significa primer día de clases? Exacto, no lo se, porque jamas he sentido nervios ni terror y mucho menos felicidad, para mi eso es como... ¿Normal? ¿estúpido? Mas por nada porque en cada escuela nueva que entró soy un rechazado, nadie me nota, ni me mira, pero no soy invisible, simplemente prefieren ignorarme.
Descubrí esta escuela por internet, «Fakeland High School» ¿Muy cliché no? Sobre todo por su regla de "tener su propio team" no soy muy experto en esto, soy mas bien un novato en esto, en las otras escuelas solo era... Exactamente hacer nada porque eso es lo que hacia, nada. Por lo que entendí en Fakeland High School tiene dos grupos "BNAF" y "FAKE SOCIAL" no son enemigos ni nada así, en mas, puedes pertenecer en ambos grupos, pero de ahí tienes que escoger a tus amigos, a tu "Team" en fin, eso sera muy difícil para mi ya que como dije, soy un Rechazado en todo.
Me encontraba dentro del coche de mi padre, el me miraba con cara de impaciente ya que me negaba a salir del coche, no es por ser cobarde, ni siquiera tenia miedo.... Bueno si, un poco, ¿A quien se le ocurre cursar en diciembre? Casi fin de año ¿Estúpido no? En fin, mi gfe sonrió de una forma malévola, frunci un poco el ceño confundido, no sabia que haría el viejo este, ahre. Mi viejo salio del coche con mi mochila de my little p...digo, digo.. De todo un macho.
Mire por na ventana y exacta mente, mi gfe tiro mi mochila hacia fuera, volteo a verme con la misma mirada de siempre, comenzó a acercarse un poco al auto... Oh no.
—MATANGA DIJO LA CHANGA —grito mi papá sacando me de un jalón del auto, corriendo se subió al auto para luego gritar. —Suerte en tu primer día de clases pendejo!!!— mire como el auto de mi padre se iba, pude ver también como sacaba su mano por la ventana y me mostraba el dedo del medio.
Y ese señoras y señores es mi padre:D
Suspire resignado y me adentre al colegio, no era tan malo, las personas aquí se miraban amigables, de hecho, todos me miraban... Bueno, ¿Sera normal ver a alguien con cabello teñido como el mio? Agh.
Para mi era algo incomodo tener sus miradas en mi, estoy tan acostumbrado a ser un rechazado.A lo lejos o cerca, k c io, escuche una voz chillona y djkfkfkem.
—Untumorru gou, un toumorru goooooou achuwa AWA dará fines yu en daiiiiii, some flaaaaaaash laaaaig — grito la chica del cabello negro, caminaba en círculos sin esquivar a los que pasaban en frente suyo, wey que chica tan oídos.
—Oye... ¿Estas bien? — la chica ni caso me hizo, a oc, y uno acá preocupándose, nunk + — TE ESTOY HABLANDO PENDEJA —Esta vez si me hizo caso, se quedo mirándome por un largo tiempo, luego para quitarse sus audífonos de sus oídos.
La chica de cabello negro sonrió tan amplio como si el gato de Alicia en el pais de las maravillas se tratara, me estaba dando miedo ¿Saben? Di un paso hacia atrás en cazo de la tipa quiera atacarme, pero no, en vez de eso solo me abrazo
¿Raro no?
—Ewwwwww quitate pendeja, me gustan las pijas
—que mamón eres, oye ¿eres nuevo no? -me pregunto alejándose de mi, al fin.
—duh, pues si
—a que bueno.— quedamos un minuto en silencio hasta que la tipa se digno a hablar— bueno, adiós. — y se fue
Ora.
Me quede parado con cara de pendejo, (100mpre) no se que clase de conversación fue esa, como sea...NO SE SI ESTOO VA A SER FACIL, ARROBA MAMÁ JELP MI, Ahre.
ESTÁS LEYENDO
Paracetamol
Humor«Donde tres chicas y un chico hacen su propio team.» "F A K E L A N D."