El chapo guzman.

28 1 1
                                    

—Bien hecho Fede

—¿que? Yo que iba a saber que esa tipa era la nieta de hitler

—si, bueno, ahora por tu culpa estamos en él calabozo.

Sip, después de la pelea que tuvo federico con la chica que coqueteo con Kurt... Llegaron los nazis y nos trajeron a un calabozo, exactamente en donde estaba Leah, ¿Lo miraremos por él lado bueno? Al menos encontramos a la Pelirroja.

—y bien.. Que hacemos ahora? — dijo él teñido

—no lo se, Didi es la inteligente aquí.

Tenia que pensar ¿que podríamos hacer?

!Bingo¡

—Edith, que haces.

—shh.

Había olvidado que hace unas horas nos habían traído la cena, algo asqueroso que no dire...

Tome la cuchara y con ella comencé a buscar él lugar perfecto para cavar

—¿Me estas Jodiendo Didi? ¿enserio vamos a cavar un pozo?

¿porque son tan idiotas?

—Shhhhh, pueden callarse? Si? Grax.

Con la cuchara comencé a cavar la parte del baño (o lo que era baño) y como me lo imagine, alguien mas había cavado haciendo un oyó. Los alemanes pueden ser algo flojos aveces y no lo taparon.

Estúpidos.

—Listo, ¿quien baja primero? —dije con una sonrisa.

Los chicos me miraron dudosos pero aún así kurt fue quien bajo primero, después de él siguió Fede y Jane y bueno, a lo ultimo Leah y yo.

Al bajar todo estaba completamente oscuro, Jane pudo alumbrar un poco con un encendedor pero la pendejo se quemó al instante.

Seguimos nuestro camino por él túnel, no llegábamos a ningun lugar.

Mas adelante encontramos una motocicleta, ¿para que? Quien sabe.

La dejamos pasar aunque Kurt quería subirse en ella, pinche flojo.

Sabíamos que no llegábamos a ningún lugar pero seguíamos caminando.

Mas adelante miramos algo extraño, con esta oscuridad no podíamos distinguir que era.

—Y... Y si es un fantasma? —Menciono Jane con cara pálida.

A estas alturas ya no sabíamos no que era, miramos cada cosa extraña hoy.

Con cuidado Kurt comenzó a acercarse a esa cosa.
Digo, si vamos a morir que primero sea él gordo ¿no?

—Quien eres y que demonios haces en mi túnel?—Escuchamos hablar a un.... Una persona?

Ahora todos nos habíamos acercado a donde se fue Kurt.

—que hacen aquí todos ustedes? —volvio a hablar él señor.

Un hombre calvo recién rapado, no tan alto, llevaba algo de barba y era moreno.

—¿Quien es usted?

—Yo? Yo soy él Chapo Guzman, él traficante mas rico de todo México y él mundo, ustedes?

Nos quedamos impactados al escuchar eso.

—Neh, Yo soy Leah, él es Kurt,  su novio Fede, ella es Edith y la otra chica es..

—!Tiooo!

¿Tio?

—Jane? Eres tu? Oh dios mio, que haces acá? Que les paso?

—Pues nada, la pelirroja secuestro a un chico de una banda o no se que era y la encerraron en un calabozo, tuvimos que venir por ella pero aquel gay que vez ahí? Si, él que tiene pinta de Vagabundo pero ojo, no lo es, en fin él se puso a pelear con una chica solo porque Querían quitarle al novio que ni siquiera lo son por cierto y pues bueh, resulta que la chica es hija de Hitler chiquito bebe y nos encerron a todo y al parecer encontramos tu escapada y aquí estamos, ¿como esta la tía Juana?

—Uhhhhh ella esta bien fíjate, la otra vez nos comimos un pozole que mmmmmmm estaba rí qui si mo.

Ok, ¿tu entendiste? Porque yo no.

Paracetamol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora