Leah C. Owens.

70 4 2
                                    

«Porque las chicas buenas somos malas y no nos gusta ser pilladas... Al menos que sea mi papá obvio

¿No les pasa que no se encuentran ustedes mismos? Creen no pertenecer en un lugar y así, pues eso me pasa, puedo estar en un team pero no es lo mismo, simple mente no encajo, en esta escuela creen que soy la chica mala, pero ni a eso le llego.

En estos momentos tentó a mi "grupito de amigas" pero me caen mal las zorras estas, no es divertido estar con ellas, son aburridas y me frustran.

Tome mis cosas que estaban en la mesa de la cafetería, me levante porque ni modo que camine sentada? Obvio no vdd. Ni siquiera se a donde me dirigí solo se que estaba aun dentro de la cafetería.

Estoy caminando en círculos, ay.

No me tomaba la molestia de ver por donde caminaba hasta que choque con alguien tirándolo al piso, apenada cubrí mi boca con mis manos y mire al chico que tire por andar de pendeja. El chico se miraba tímido, su cabello era teñido y su piel de una tes blanca, parecía fantasma.

Xfaaaa llamen a los caza fantasmas  o a Carlos trejoooooo!!!

Ay mi carlitos💔

El teñido me miro por un largo minuto, mirándome de pies a cabeza, aaaaah no a este si le pego.

—¿Me vas a ayudar a levantarme o que pedo? —Dijo alzando una ceja.

Frunci leve el ceño pero después estire mi brazo ayudando al teñido a ponerse de pie, sacudió su ropa quitándose la poca tierra que tenia, se agacho para tomar su mochila de my little pony, no si que varonil.

—¿Estas bien? ¿Te moriste? ¿que tal que pex? —mencione un poco asustada, el tipo teñido me miro como pendejo pero después comenzó a reír, q.

—Estoy bien tranquila —Miro su reloj y después a mi—Oye, soy nuevo y no se que rayos con esto... ¿me ayudas?

—Oh oh, si ¿En que?

— ¿tal vez en mostrarme el lugar?

—Ah

Lo tome de la mano así como si yo fuera su mama:)) y lo jale, no era de las personas que eran tan amables, pero el wey me cae bien, caminamos por cada parte de la escuela, terminando en la cafetería, tenia hambre y note que el teñido también, pues hasta acá se escuchaba su estomago rugir

Pinche gordo.

Lo invite a que se sentara en otra mesa que no fuera con mi grupo de amigas, no me malinterpreten, si lo llevaba con ellas tal vez me lo hacían puto y no no.

—Soy tan pendejo que ni mi nombre te dije -comenzó a reír cerrando sus ojos con fuerza, ay si me cae bien.— me llamo Kurt.

—Soy Leah

—Como la Jaleah.

Sonrei amplio, el tal Kurt era amigable y me gustaba su risa, ¿Jaleah? Nunca nadie me puso un apodo, todos creían que si me ponían un apodo terminaría golpeándolos y no, no soy tan así, weyes las apariencias engañan ¿saben? En fin, tal vez es hora de volver a buscar otro team.




Paracetamol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora