Edith Romero.

83 3 0
                                    

«Lo que sea que queda de este momento, no voy a malgastarlo

Las personas aveces creen que porque soy rubia también soy cabeza hueca y plástica, no es así ¿Saben? Odio eso, desde que comencé mi curso en esta escuela decidí no tener amigos, no por se una anti social, es solo que las personas pueden ser crueles cuando se lo proponen y solo quiero evitar eso.

Volteaba a cada dos horas a mis alrededores, todo estaba normal, chicos comiendo, chicas mirandoce en sus espejos de maquillaje, una chica tirando a un teñido, todo normal.

Aburrida decidí irme de la cafetería, tome mía cosas guardándolas en mi bolso, y tome mi café, recibí por parte de dos chicos una mirada acosadora.

Otra vez estos idiotas.

Ni me digne a mirarlos ¿Para que? Por mas que les dijera que dejen de hacerlo, no lo hacen. Así que solo tome mis cosas y me fui.

Sentía sus pisadas de tras de mi, ellos me seguían, ellos en realidad me seguían. Apresure mi paso un poco mas, digamos que casi corriendo, sujete mi bolso así podría evitar que se callera, aun escuchaba las pisadas de los tipos.

¿Estaba asustada? Si, bastante, ¿Dejaria de correr? No, posible mente corra hasta Escocia.

Sentí un golpe en mi pecho haciendo que Callera de culo, njdjkdkdkdm, bien, las cosas no estaban saliendo bien para mi, creí que los tipos me habían atrapado, ni siquiera quise abrir mis ojos.

—Hoy es el día de tirar al nuevo —Escuche hablar a una ¿Chica? Watafak.

—Grax Jaleah ¿Me ayudas? —Escuche a hablar a otro, pero era una voz de hombre.

Abrí lentamente mis ojos Encontrándome con.. La chica que tiro al teñido en la cafeterías, mordi leve mi labio y sin ayuda pude ponerme de pie.

—Eres un gordo Kurt —La chica pelirroja tomo la mano del teñido así pudo ayudarlo a levantarlo, pero que fuerza.

—no estoy gordo, mi mami me llena de amor— que —Oye tu ¿Estas bien? —dirigió su mirada en mi con su cara de pendejo, yo solo asentó un poco confundida

¿que paso con los idiotas que me seguían? Tal vez me lo imagine, bue. Sacudió mi trasero quitando la poca tierra, el teñido todo mis casas y me las paso, que amable el gordo este.

—¿Estas perdida?— Dijo la pelirroja sonriendo amplio, ni siquiera sabia que se podía sonreír así, pero me gustaba su sonrisa.

—Eh? Ah si si si

—¿Segura? ¿Porque siento que te lastime?

—Por gordo —volvio a hablar la pelirroja

—Leah, me estabas comenzando a caer bien

No pude evitar reír al ver como actuaban estos dos, la pelirroja y el teñido me miraron confundidos, tremenda loca han de creer que soy.
Pare de reír solo para presentarme.

—Me llamo Edith, mucho gusto

—¿Edith? Ah que bien —Murmuro la pelirroja concediendo me una sonrisa

Aw.

—Yo soy Kurt..

—El gordo

—Leah xfa, callate —Kurt miro a Leah con su típica cara de pendejo, me caen bien los dos. —Y ella es Leah la..

—Jaleah

Ambos comenzaron a reír y yo me uní a ellos, en serio me caen bien ¿Sera el comienzo de una nueva amistad? Mas bien ¿estaré dispuesta? Tal vez.

Paracetamol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora