•Siempre vas a ser parte de mi y eso me rompe la vida
•¿Sera que sos un ángel y no podés disimular?
•Al final, el lobo se quitó el disfraz de oveja, todas salieron corriendo, todas menos una. La oveja se enamoró del lobo, salvándolo de su natural soledad.
•A veces te extraño tanto que apenas puedo soportarlo.
•Todo era mejor cuando éramos unos desconocidos queriéndose conocer.
• Siéntate junto a ella y si tiembla, tiembla tú también. No le digas que todo estará bien, nada te asegura que así será. Quédate a su lado y muéstrale que a pesar de estar tan o más asustado que ella, no la dejarás sola.
• Me prometí que nunca más volvería a enamorarme de ti. Pero eran las 4am, y nos reíamos sin parar, y me sentí feliz por primera vez en mucho tiempo, y yo sabía que estaba jodida.
• Hay personas mágicas.. Te lo prometo. Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces es tan difícil encontrarlas. Pero cuando las descubres.. Ya no hay marcha atrás. No puedas deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te tocan una vez lo hacen para siempre.
• Baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano.. Ponte linda, ponte cómoda y sobre todo deja que la vida te despeine.
• Y aunque ya haya pasado demasiado tiempo.. Todavía no logro entender porque me duele cada vez que te veo.
• Todos tenemos nuestro intenso y privado apocalipsis
• Y poco a poco nos separamos. Poco a poco nos olvidamos. Y ya, somos desconocidos con recuerdos en común
• Some demons have pretty smile
• Yo era tu cielo.. Y cuando te fuiste lo único que supe hacer fue llover.
• I think i'll miss you forever, like the stars miss the sun in the morning skies
• Para que una estrella nazca, hay una cosa que tiene que pasar primero; Una nebulosa gaseosa debe colapsar. Así que, colapsa. Esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento.
• Ven a darme un beso, pero apaga la luz antes, no vayas a ver mis sentimientos.
• Tú la deseas a ella. La necesitas a ella. Y yo nunca seré ella.
• Con el tiempo he aprendido que mis problemas son sólo míos. Y que si necesito un hombro para llorar, tengo dos.
• Día uno sin ti: te echo tanto de menos que en mi reloj aún es ayer
• Hay una fiesta en mi cabeza y nadie está invitado
• Quiero que sepas que si hoy fuese el último día de mi corta y miserable existencia y pudiese ver a una única persona, serías tú.
• En mi memoria no acaba. Seguimos todavía allí, mirándonos, para siempre.
• La soledad, esa palabra eufónica, sugerente, triste, vacía.. que todos queremos llenar
• Encantado de corromperte.
• Despierta, toma mi mano y dame una razón para empezar de nuevo
• Ella era llama y él fuego extinto, ella quería brillar y él solo apagaba las luces
• Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto
• Siempre pensaré que el amor es hacerse reír
• Te invito a que seamos raros, mi locura alcanzará para los dos