• Nunca podré mirarte y no sentir nada, a pesar de todo siempre te voy a querer
• Y cuando él finalmente estuvo listo para quererme, yo ya estaba lista para irme
• No me sentía físicamente mal. Pero mentalmente.. Mi mente se retorcía de todas las formas.
• Y ella sería un huracán
• Echas de menos a alguien, ¿verdad? lo llevas escrito en los ojos con unas letras enormes
• Y eres tú la causa de mi desorden emocional. Pero qué puedo hacer yo si mis sentimientos sintieron que encajaban perfectamente contigo.
• sonriendo pero a punto de llorar
• sus ojos eran hermosos, pero su boca solo decía mentiras
• y ahora princesa, ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura, la vida te está poniendo a prueba.. demuestra de qué estás hecha.
• Todo el mundo puede ignorarme, pero tú haces que esto duela
• decías que todo iba bien, mientras que el mundo se te caía encima
• sonríe, aunque te estés rompiendo
• le diste luz a mi oscuridad, paz a mis demonios, y vida a sentimientos que ya creía muertos
• el corazón le pertenece a la sonrisa que lo hace latir
• Antes de que te marcharas quería decirte: "Si te quiero realmente" Pero sabía que era tarde, demasiado tarde.. Ya habías tomado una decisión, y aunque sabía que sufriría sin ti, te liberé de mi.
• y caminar por horas, aunque sea en círculos, pero de tu mano.
• Tengo una noticia buena y otra mala: La mala es que nunca nadie te querrá como yo. La buena es que todavía te sigo queriendo.
• Una de las mejores sensaciones del mundo es reírse con alguien y a mitad de la risa darte cuenta de cuanto disfrutas a esa persona.
• El amor es todo lo que odiarás cuando se acabe
• No consigo dormir. Tengo un hombre atravesado entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya, pero tengo un hombre atravesado en la garganta.
• He pasado todo el día sentada escuchando música y pensándote, a este punto llego a pensar que el amor es más una enfermedad que un sentimiento.
• Los besos hay que darlos como si no hubiera mañana, como si ese beso que das fuera el último que se te permitiera.
• Aunque no me creas, te tocó la mejor versión de mi.
• Yo me la jugaba por usted y usted jugaba conmigo.
• ¿Que habría pasado si no hubiera pasado lo que pasó?
• Insomnio, tiempo extra que nos da la vida para seguir pensando en lo que tanto mortifica.
• Somos de quienes nos motivan a ser alguien
• La verás con otra gente. Con otro pelo. Con otra falda. Pasarán años. La verás más madura. Menos niña. Más vivida. O a lo mejor más muerta. Pasarán años y descubrirás que ni el tiempo, ni la ropa, ni el peinado, ni siquiera la vida, tienen la capacidad de cambiar una mirada.
• A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo.
• Cuando me miras, no hay palabras. El mundo tiembla un instante.
• Todos luchamos nuestras propias guerras privadas.
• Algunas personas son invierno y otras son verano, unas son cielo y otras son infierno.
• Permanece sola, come sola, llévate tu misma a citas, duerme sola, en medio de esto aprenderás sobre ti. Te darás cuenta que te inspira, de tus propios sueños, creencias, y tu deslumbrante claridad, y cuando conozcas a esa persona que hace tus células bailar, estarás seguro de eso porque tú estás seguro de ti mismo.
• La piel es de quien la eriza.
• Cierra este ciclo, no mires atrás.. Ya no te lastimes más.
• Soy muy indecisa, pero a ti te tenía claro.
• Que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina.