• ¿Es amor cuando lloras, lloras y lloras?
• ¿Cuántas canciones tristes soporta el corazón?
• ¿Cuántos años se necesitan para olvidar un minuto?
• Siempre pensaré que el amor es hacerse reír
• Lo quise tanto que lo ayudé a destruirme
• Eres como una voz en mi cabeza
• Esquivas a tu corazón y destrozas a tu cabeza
• Yo me enamoré de sus demonios, él de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto.
• Y es que contigo, todo va mejor..
• Te dedico mi silencio porque es cuando más te pienso
• Te quiero a vos, a tus orejas, a tu sonrisa torcida y tu pelo despeinado. Te quiero a vos, a tus ideas, a tus ganas de discutirme todo y a tus mayores miedos. Te quiero a vos, a todo lo que representas, a tus carcajadas y a tus lágrimas también. Te quiero a vos.
• Podrías conquistarme. Podrías trastornarme. Podrías provocarme. Si lo quisieras.
• ¿Le has sacado pantallazo a algo que te dijo, solamente porque no lo querías olvidar?
• cerraré un momento los ojos y te imaginaré aquí, a mi lado.
• quiero que sepas, vives en mis pensamientos
• Nunca fui bueno para despedirme de lo que más quiero
• hay bastantes formas de expresar un sentimiento, mi favorita: las miradas en medio del silencio.
• Prometí no volverme a enamorar, y ahí estabas tú, siendo la excepción.
• Yo seré tu caos, tu serás el mío. Ese fue el trato que firmamos.
• Me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma
• Un día volverás, te sentaras frente a mí y me dirás cómo fueron los días que estuviste lejos; y sabrás con certeza, que debiste quedarte
• Hoy hablé con él y me hizo muy mal. No sé por qué sigo insistiendo en algo que no pasará
• Es raro encontrar a alguien con una mente tan hermosa como su rostro.
• Esta historia terminó, no existe, lo que un día construimos se ha esfumado, no creas que no valió la pena. No creas que no eres importante, al contrario, te amé con toda mi alma.
• Me contaron que ahora besas con los ojos abiertos, porque si los cierras, aparezco yo..
• Hay tantas cosas que yo podría decirte, pero seguramente todo me saldría mal
• Personas tristes que escriben y hacen sonreír a otros. Eso es magia.
• Y su sonrisa me parece más hermosa que las estrellas
• Voluntariamente me saqué el corazón y lo tiré por un precipicio.
• Nos hubiéramos quedado en la parte donde nos mirábamos de lejos y no sabíamos ni nuestros nombres.
• Si tú eres de acero.. ¿yo de qué? Tal vez de papel
• Deja de compararte con el mundo, tu eres el universo.
• Come mejor. Corre más. Brinca más. Duerme antes. Despierta antes. Haz un buen desayuno. Bebe mucha agua. Come frutas. Lee libros. Arriesga más. Habla menos. Escucha más. Sé más profundo. Ama mejor. Abre los ojos. Experimenta la vida. Se feliz.
• No entiendo ese afán tuyo de buscarme después de haberme dejado.