Capitulo 6

51 4 1
                                    

           -okey me alegra. Oye Alex te estaba llamando para ver si esta noche podemos salir a tomar algo... que piensas?

           -Bueno, además no tenía pensado hacer nada. Paso por ti por la cafetería?

           -oki anda por mi a las siete ok.

           -ok

           Luego de colgar me fui a mi casa donde termine mis tareas y le dije a mi madre que iba a ver a una amiga, la cual me comenzó a preguntar un millar de cosas. Pero solo le dije que íbamos a tomar algo y que luego regresaba

           Así mismo como cuando me fui con el detective me dijo que tenga cuidado. Me vestí para la ocasión y me fui directamente al sweet&coffee. Cuando llegue ella estaba esperándome con una camisa negra con las letras en blanco de 1DIRECTION, mas unos pantalones blues jeans y sus zapatos convers rojos más un gorro de invierno negro que para mí le quedaba espectacular.

            Cuando se dio cuenta de que me la quede viendo me pregunto:

            -Pasa algo?

            -No nada es que te vez... linda (mientras sonreía)

            -gracias pero no me quedes viendo así que después me derrito

            Los dos sacamos una carcajada pequeña para romper el hielo y nos fuimos directamente para algún restaurante. La verdad es que ella tenía un apetito voraz para ser una chica así pero como era me gustaba.

             Por un momento me olvide de todos mis problemas que tenía, la muerte de mi amigo aunque me dolía ver que no esté aquí para ver a mi nueva amiga pero de seguro se está riendo de mi haya arriba, los casos del detective, prácticamente de todo me olvide.

             Pasamos por un parque el cual como era época de invierno era típico de que una chica te pida tu sudadera o chompa... bueno lo que traigas puesto era típico darle para que no sienta frio y llegar a tener ese grado de confianza que se tienen todos al conocerse.

              -cómo te sientes Alex?

              -Sentirme cómo? A que te refieres?

              -Después de todo lo que te ha pasado como te sientes?

              -me he sentido un poco solo. Desde que George se fue últimamente me he sentido solo... bueno no desde que te conocí.

              Conseguí hacerla sonreír y en sonrojar un poco a Alicia. Eso me hacía ganar puntos en nuestra amistad o eso es lo que pienso.

              -sabes yo también me sentía muy sola. Solo vivía con mi mama pues en ese entonces mi padre estaba borr.... (De repente deje de prestarle atención y sentí una presencia de alguien más en el lugar)

              Cuando me di la vuelta había alguien que nos estaba siguiendo. Tenía puesto un pasamontaña en la cara lo cual se me hacía difícil reconocerle pero esos ojos yo los recordaba... eran ojos azules los que tenía el tipo encapuchado. Al darse cuenta Alicia de la tercera persona que estaba con nosotros me pregunto:

              -Lo conoces?

              Por un momento pensé en lo peor que podía pasar, entonces, reaccione rápido, voltee la cabeza hacia donde estaba Alicia y le dije que se vaya corriendo lo más rápido posible. Cuando ya no me vea que llame a la policía y que pregunte por el detective Taylor, que le de mi ubicación actual y que venga con refuerzos.

              Al ver que la situación no le comenzó a gustar a Alicia ella se fue lo más rápido posible. Hasta que quedamos solos el enmascarado y yo, frente a frente como de esas peleas de vaqueros.

              -Quién eres? (le pregunte)

              - ...

              El enmascarado no hablo nada hasta que dio un paso. Sentía que me esperaba lo peor, cada paso que daba era un paso hacia mi perdición. Espero que Taylor venga con sus refuerzos porque yo se que esto no va a terminar bien.

             Cuando el enmascarado de un golpe comenzó a correr y de igual manera comencé a correr. Gracias a dios estoy entrenado para esta clase aunque nose como va a resultar. Los dos nos abalanzamos y...












Q tal chicos como estan? espero q bien... y si lo siento si no he actualizado la historia pero ultimamente he estado ocupado y no me ha dado ni tiempo de abrir wattpad pero bueno aqui tienen el nuevo capitulo de la historia. Espero les este gustando.

Como ya saben delen a votar a la historia, siganme en wattpad si quieren, compartala en las redes sociales y... nada mas. Losiento si no hablo mucho pero estoy un poco cansado y necesito dormir un poco.

Yo soy AlexGuitarRead1 y nos vemos, hasta la proxima :p

Entre el amor y la muerte...Where stories live. Discover now