Capitulo 5

32 2 0
                                    



El detective me dijo que primero, sea fuerte porque las imágenes que me iba a mostrar son las fotos que estaban dentro de la carpeta sobre George en la morgue.

Respire profundo y abrí la carpeta... en ella estaban 5 imágenes de George en diferentes posiciones de la cámara, pero lo que más me impresionaba era que su cara estaba toda moreteada con los nudillos de sus manos destrozados, los labios partidos y en una imagen se podía apreciar una fisura de bala más una puñalada de un cuchillo en su estómago.

Sentía como los ojos se me inundaban de agua pero fui fuerte y se las devolví al detective mientras me restregaba los ojos con la mano. El detective luego de esperar un rato para que me calmara comenzó a hablar:

-En el reporte que me entregaron de George decía que tenía algunos huesos rotos, 4 costillas rotas, golpees tanto en su cara como en su estómago, una apuñalada que se desplegaba desde su estómago y una fisura de bala que atravesaba su pecho y espalda derecha desde su pecho.

Al oír eso me quede tan sorprendido como lo hizo el detective. ¿Quién demonios le haría tal cosa aun chico que no es capaz de molestar ni a una mosca?

-bueno y que más?

-también nos dieron unas muestras de sangre el cual tenemos el nombre del asesino de tu mejor amigo.

Por dentro le decía al señor que gracias por darnos esta señal para atrapar al maleante y que enfrente cargo al asesinato de un menor de edad.

-Pero, (ahí fue cuando me preocupe) el tipo que mato a tu mejor amigo es un narcotraficante del sur del país. Qué raro que este en esta parte de la ciudad. Aunque tengo algunas sospechas de porque quiso matarlo.

Desde ese momento pensé ¿Qué habrá hecho George para que lo matasen?

-hay tres opciones: opción 1: tengo entendido y hemos hablado con la novia de George que antes de él tenía un novio en concreto. Era mayor que él y tenía ciertos rasgos de ser un criminal. Opción 2: tengo una duda de que George estuviera trabajando con el y como en todos los casos... el le debiera dinero pero no creo porque los médicos nunca encontraron muestras de drogas en su sistema respiratorio y muchos menos problemas psicológicos. Y la opción 3: pudo haber sido un asalto en pandilla y trato de defenderse pero a la final ellos terminaron ganando haciendo le sufrir con lo mas feo y doloroso que se le puede hacer a un ser humano... la muerte.

En ese momento me imagine a George dando le pelea a esos criminales, con el fin de defenderse y tratar de que no le robaran sus pertenencias pero no quise imaginar el final que le esperaba...

-Y usted detective que piensa de estas tres opciones. Cual cree que es posible que le haya ocurrido a mi amigo.

-Hablando directamente entre la opción uno y tres se acercan a las posibilidades de la muerte de George. Aunque también quería hablar contigo de nuevo. Es sobre algunas llamadas que hacia George.

No sabía que decir porque George no respondía las llamadas cuando hablaba conmigo.

-Lo único que le puedo decir es que cuando yo estaba con George, siempre no le prestaba mucha atención a las llamadas que les hacían... bueno exceptuando una vez en la cual...

-sabes quién le llamo? (me pregunto el detective)

- ¡¡¡DEJEME TERMINAR PUES!!!... esa vez le habían llamado y se sentía un poco nervioso por la llamada... parece que le estaban intimidando o algo parecido porque luego colgar se puso pensativo pero luego le pregunte si estaba todo bien y su rostro cambio radicalmente a un "si todo está bien".

El detective se quedó admirado con la respuesta que le di, tomo su libreta y fue anotando casi todo lo que había dicho. Luego de eso se paró frente al escritorio y volteo la primera hoja. Era un hombre de casi veinte dos años de edad con pelo oscuro, corto, ojos azules, bigote y una cicatriz que sobresale desde la mejilla hasta la barbilla traspasando la boca.

-Conoces a este sujeto? (me pregunto mientras veía detenidamente los rasgos del sujeto) se llama Paul James. Es el narco del que te hablaba hace unos momentos mientras te daba las opciones.

Me quede mirando por un rato la imagen tratando de capturar el rostro del asesino de George en mi mente.

-Él es el asesino? (pregunte)

-Si él es el asesino de tu mejor amigo, el cual este tiene antecedentes de abuso de menores, narcotráfico, robo a mano armada, asesinato de personas inocentes y entre esas lista de personas esta tu amigo.

Aun no podía creer que una persona podía cometer esos crímenes tan atroces que ni imaginar puedo. Es tan peligroso ese tipo que ya hasta me dio escalofríos.

-bueno detective de cualquier manera le estaré informando si se algo o se aparece de repente algo además gracias a su entrenamiento de defensa que me dio esa vez me servirá de mucho.

-No hay de que Alex además anda informándome de las cosas que pasen o te habrán dicho ok que para mí tu eres muy importante para el caso ya que eres el que más conocía a George.

Luego de salir de la estación recibí una llamada de Alicia que de igual manera conteste

-Hola?

-Alex, como estas? Como te fue en la jefatura de la policía... todo en orden?

-no, todo en orden. Ya tenemos el nombre del asesino y desgraciadamente como fue que murió George.

-mmmm ya, y es peligroso?

-es un criminal que merece estar bajo las rejas pero no te preocupes ya lo atraparemos.

-okey me alegra. Oye Alex te estaba llamando para ver si esta noche podemos salir a tomar algo... que piensas?









BAIA BAIA BAIA...... me quede perplejo cuando escuche la causa de la muerte de George pero me quedo chebre xD. Espero que les haya gustado este nuevo capitulo que me tomo un poco de tiempo hacerlo ya q estoy en clases, tengo tareas y ya saben lo demás... así es la vida de un estudiante pero bueno trato de conseguir un día para descansar un poco y poner otro capitulo.

Espero que les haya aclarado algunas dudas este capitulo comiencen otra vez con las preguntas... ¿que le dirá Alex a Alicia? le dirá q si? habrá algo de suspenso en el próximo capitulo?... son algunas preguntas pero así es la vida xD

Como siempre si les gusto voten el capitulo si les gusto, compartanlo en las redes sociales tanto twitter como facebook... si quieres agregarme en facebook no dudes en buscarme como Alex Dario Angulo Zamora y te responderé a tus mensajes y por agregarme te regalo la portada de mi novela y eso es todo... Yo soy AlexGuitarRead1 y nos vemos... Hasta la próxima :d



Entre el amor y la muerte...Where stories live. Discover now