Mientras el poli se alejaba le llame a mi madre y le conte lo que había pasado, en ese entonces mi madre me pregunto a ver si no era una de mis payasadas porque a pesar de ya ser un adolescente me conocía muy bien... pero esta fue la primera vez en la cual no le jugué ninguna broma
-Hijo que paso? Veras que si no es una de tus payasadas te juro que te voy a... (En ese entonces le interrumpí)
-Mama, mi mejor amigo acabo de morir (después de decir esas palabras sentí un dolor muy fuerte en mi corazón), estoy en el centro de la ciudad en donde está el cuerpo (el cual yo no lo creía aun).
-El detective del caso me dijo que iba hacerme unas preguntas acerca de George... creo que con este problema hoy llegare un poco mas tarde
-Ok mijo... si necesita algo no dude en llamar y créeme se va a saber quién es el que asesino a tu hermano. (a pesar de que mi madre no conociera mucho de George si sabía la amistad que tuve con él y eso me puso un poco los ojos mojados)
-Okey mami, no me esperen hasta tarde que tengo las llaves.
Mi madre cerro la llamada y yo mire el menú de mi teléfono... eran las 7:32 de la noche... guarde mi teléfono, guarde las manos en mis bolsillos del pantalón que traía y me fui directamente al auto del detective. Era un Audi año 2010 en muy buen estado aunque también parecía recién comprado. Al momento que entre al auto pedí disculpas al detective por mojar sus muebles de su auto recién comprado aunque a él no le importó mucho a mi si me daba un poco de pena ver como semejante mancha negra se adhería al mueble. En ese momento el detective me dijo:
-Estas bien chico... que te dijo tu mama?
-No... dijo que no importa que podía llegar un poco más tarde aunque tengo las llaves de la casa y puedo entrar aunque estén dormidos.
-Ok chico, entonces... mientras vamos para alguna cafetería me podrías contar un poco acerca de George?
-Bueno... George era un chico normal como todos en el colegio, inteligente, alegre, competitivo, amable y que puedo decir... desde que tengo memoria lo conocía... cuando entramos al kínder aun me acuerdo aquel chico que se sentaba al fondo de la clase porque no tenía amigos... ese chico era yo y nunca nos separamos.
-mmmm bueno y entonces que paso?... ¿tenía novia?... ¿sus gustos?
-Si... si tenía novia se llamaba Elizabeth, ella era un año menor que nosotros pero estábamos en el mismo curso. Mmmm... sus gustos... a él le gustaba divertirse con lo que sea, desde los rompecabezas hasta los juegos deportivos. Él era un chico sano el que le gustaba escuchar música, entonar la guitarra aunque no sabía muy bien pero lo intentaba por su novia.
-Con quien vivía?
-Vivía con su madre porque hace unos años su padre había muerto en un accidente industrial... su padre estaba trayendo unos objetos para una maquinaria el cual estaba fallando cuando de repente se resbalo y se asfixio en una fosa con concreto... desde ese día era un poco infeliz.
-Ahora si Alex viene la pregunta del millón... ¿Tenía algún enemigo o alguien que le guardara rencor hacia el... el típico chico que lo quería ver muerto...?
Desde que me pregunto eso, me quede impactado... quien quisiera ver muerto a un chico el cual solo se dedicaba a estudiar... a pesar de ser un estudiante parlanchín... esa persona el cual solo le gustaba hablar cuando topaba algún tema en concreto pero, quien quisiera verlo muerto.
-Porque dice eso detective... yo conozco muy bien a mi amigo y nunca pero nunca tuvo alguien que le guardara rencor, a no ser que haya sido una persona el cual yo no tengo conocimiento de que existía... (le dije en un tono agresivo)
-Calma Alex, no tienes por qué ponerte de ese tono además como te decía solo quiero saber más de George para la investigación. Luego de la autopsia que se le hará en dos días se determinara cual fue la causa de la muerte de George. Ven ya llegamos a un sweet&coffee que había por aquí. Vamos salgamos del auto.
Q tal chicos :D como va la novela, para mi quedo excelente según yo no se ustedes que piensen pero bueno, ojala les haya respondido algunas dudas sobre lo que le pregunto el detective a Alex pero... ¿que pasara después? acaso... no mejor no digo nada dejemos lo esto para la próxima.
Hasta la próxima :D
YOU ARE READING
Entre el amor y la muerte...
Novela JuvenilComo vamos a saber cuando un ser querido sufre de algún problema que lo atormenta hasta terminar con el... esta historia se basa en Alex. Un chico normal hasta enterarse de algo y algunas cosas que no sabia de su mejor amigo. Una persona cuyos enlac...