Taylor's Pov
-Espero se la este pasando bien el chico... Que suerte tiene de darse esos tiempos con su pareja, aunque si hacen linda pareja con Alice. (llamada entrante)... Me pregunto quien ser...
-Diga?
-Taylor?
-Si, con el mismo, quien habla?
-Soy Alice,!!necesito tu ayuda!!
-Primeramente calmate Alice... Cuanto que paso, y Alex?
-!!No hay tiempo, necesito que mandes refuerzos en el parque central, Alex se encontró con encapuchado y se comenzaron a dar golpe!!
-!!QUEEE!!... Okey mira anda a un lugar seguro, ya iremos para aya y porfavor ten cuidado, no vaya hacer que sea el único encapuchado que ande por la zona
-Okey, pero porfavor anda rápido... No creo q dure mucho...
(cuelga la llamada)
-Dios... En que lio se habrá metido Alex, pero bueno.
En ese momento saco mi walk-i-talk-i y les informo a todas las unidades que envíen a un patrullero conmigo al mando para ver que sucede. Normalmente no suelo llamar a los refuerzos porque a quien engaño... Yo trabajo en oficina, ya hace mucho deje de ser un novato de policía y siento esa nostalgia de volver hacerlo.
-Atención, a todos los refuerzos que se encuentren cerca de la zona del parque central, alguien?
-Si aquí el oficial Tórres, que paso?
-Tenemos un código 342, una pelea entre un civil y un delincuente, porfavor vaya a investigar el hecho rápido que no hay mucho tiempo.
-Okey, voy en camino
(biiip)
Tengo que apurarme rápido antes de que termine mal esto...
---------------------------------------------------------
Alex's Pov
Dios, este tipo si da pelea, no puedo creer que un hombre de nose cuantos años, la misma estatura que mi me este ganando... Espero Alice haya llamado a Taylor.
En ese momento nos ponemos otra vez en guardia, saca un puñetazo y me da justo en todo el estómago, el dolor era insoportable que no me dio ni tiempo a pararme cuando de repente soltó una patada a un lado de mis costillas.
- Esto es todo lo que puedes hacer, tirarte en el suelo a retorcerte... Se un hombre y parate de nuevo que no he terminado.
-Porque haces esto, que te he hecho?
-...
-CONTESTAME!!!
-tengo que asesinarte... No tengo otra opción... Además, fuiste amigo de George
Aun con las razones que me daba no me convencian para nada, y viéndolo por un lado el es el asesino de mi mejor amigo, tengo que seguir dando pelea o sino yo seré el que termine desangrado y a la vez torturado de la misma forma que George.
-No se quien eres, ni porque mataste a George, pero eso si te atraparemos y te llevare a las rejas
-buena suerte, y por cierto... Aléjate de Alice...
-QUE!! Que tiene que ver Alice con esto?
-Ja... Que la mejor te lo cuente...
- Espera a donde vas!!??
De repente comenzó a correr en dirección contraria de donde vino, créanme que esto no se va a quedar así. Le comencé a seguir a la misma velocidad que el iba, luego de recorrer todo el parque el enmascarado se detuvo, se volteo y me miró.
YOU ARE READING
Entre el amor y la muerte...
Fiksi RemajaComo vamos a saber cuando un ser querido sufre de algún problema que lo atormenta hasta terminar con el... esta historia se basa en Alex. Un chico normal hasta enterarse de algo y algunas cosas que no sabia de su mejor amigo. Una persona cuyos enlac...