¿Y si le quería?

58 2 2
                                    

¿Y si le quería? La pregunta del millón, ¿le quería o no? Sus vídeos me ponían más que a Albert Rivera el himno español. Su cuerpo, su cara, su pelo... todo era perfecto. Todo menos una cosa, yo no era gay, lo tenía claro, un gay no tendría esta polla. Si pudiera me la autochupaba, bueno, no, que igual se me rompe más la virilidad. Ay, mi querida virilidad, no te puedo perder más.

Decidí llamar a Alicia. Alicia era de las pocas pambisitas que siempre estaban ahí. Era una fiel seguidora, siempre me apoyaba. En los momentos más duros estaba ahí, dándome su apoyo y otras cosas, :$$$$$. 

Tres tonos. No me lo coje. Pues que te follen Alicia, soy mejor que tú. Qué se creerá esta, qué asco me da. No cogerme, a mí, a Dalas. 

Otra vez estaba en el baño a punto de eyacular mientras veía la recreación de una violación en forma de película porno cuando me suena el móvil. No, ahora no. Era esa rubia de bote.

-Ahora no puedo hablar- Contesté de una forma cortante. Necesitaba correrme, correrme como un buen macho.

-Es importante. Por Twitter dicen que eres gay- se me cortó la respiración. Me dio un gatillazo. Estaba acabado. Lo sabían. No me iba a respetar ni Cristian, encima mira, un gatillazo- qué tontería. Lo que se inventan para hundirte. 

-Sí, ja ja- se notaba que estaba nervioso.

-¿Estás bien? ¿Necesitas que vaya a tu casa?- Un polvo ahora vendría bien, la verdad, así que acepté. En menos de media hora estaba en mi casa. Parecía una pizza, llega rápida y caliente. 

Estábamos en la cama, penetrándola, pero no lo disfruta, solo pensaba en él. Estoy harto. En modo de enfado la envestí más fuerte. En un momento eufórico grité, "Rubén".

-Qué coño- preguntó Alicia, estaba sorprendida, lo veía en su cara. Rápido, Dalas, piensa en algo para dar la vuelta a la tortilla.

-Emmmm, ¿alguna vez te he dicho que te quiero? Pues te quiero. ¿Me has visto la polla? Mira que grande es. 

-De qué coño vas, Dalas. Quién es Rubén y por qué estabas pensando en él... espera, era verdad, eres gay.

-No, TODO ES FALSO, TODO. ME QUIERES JODER LA VIDA, ESTÁS LOCA. Lo he pasado fatal, me han llamado acosador solo por insistir a una niña a que viniera al hotel conmigo a follar aunque no quisiera, me han llamado pedófilo solo por pedir nudes a menores y acosarlas... y ahora tú me quieres joder- Me eché a llorar, la verdad que dar pena se me daba bien, sino cómo iba a tener tantos subs. 

-Ay, Dalas, lo siento. Sé que lo estabas pasando fatal... no te merezco- Se echó a llorar pero no me daba pena, solo era otra de mis mascotas. 

-Vete de mi casa, me has hecho daño.

Volvía a estar solo. Me preguntaba cómo sería follar con Rubén. Sin saber cómo ahí estaba, viendo un vídeo gay porno y corriéndome como hace mucho que no lo hacía. 

Juraste amarme, Rubius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora