Ya tenía sentido el meme de "haber si me muero", me quería morir. Estaba más emo que el mismísimo Ositto. Por qué me tenía que tocar esto a mí. Por qué. No podía follar con gente normal, no, me tocaban las locas que me grababan mientras tenía orgasmos.
Ahora qué iba a hacer. Podía decir que el chico del vídeo no era yo pero a quién íbamos a engañar, no hay tíos tan guapos ni con tan buen cuerpo. Podía salir del armario pero a quién vamos a engañar, sería viral, sí, me daría dinero, también, pero no podría volver a beber cervezas con mi amigo Álvaro Reyes mientras acosamos a una pivitas. Tampoco podría volver a entrar a los foros de tetas, ni reírme de las feminazis corta pollas locas. Tenía que hacer algo. BINGO. Podía llamar a Alicia y amenazarla con destrozarle la vida si no desmentía esa información. Todo era un complot contra mí. Eso era. Qué listo eres Dalas.
Dos tonos, al tercero contesta.
-Quién es- la voz no era la de Alicia. Su voz era dulce, esta parecía de feminazi, bueno, en este caso Alicia también deseaba conquistar Polonia. Cómo me duele perder privilegios.
-Quién coño eres tú- contesté mientras me reía como si sufriera un ataque de ansiedad.
-No quiere saber más de ti, Dalas, tu imperio ha acabado. Si no fueras tan homófobo te daría igual, pero ya sabes, eres Dalas, el gran y magnífico Dalas. Necesitas ser un machirulo hetero cis, sino no eres nadie- Su voz era tranquila, disfrutaba con ello. Oí como a lo lejos pronunciaban su nombre, Carme, era lo voz de Alicia.
-Dónde está Alicia. Necesito hablar con ella- como respuesta solo recibí risas- Va en serio, o me mato aquí mismo. La puedo joder la vida como no retire el vídeo. Tengo fans. FANS.
-Solo te voy a decir una cosa, estate atento- era Alicia, podía conocer su voz a kilómetros- te tengo agarrado por los huevos.
Tenía que hacer algo. Alicia tenía razón, me tenía cogido de los cojones. Ojalá fuera Rubén en vez de Alicia quien me estuviera tocando los testículos. Tenía que crear el salseo de año de forma que la noticia de mi homosexualidad no fuera noticia. Auronplay me tira piedras... no, muy usado. FINGIR MI MUERTE, ay no, ya lo he hecho. Ya está. El vídeo era un estudio sociológico sobre como las personas reaccionarían a la salida del armario de un youtuber famoso guapo y con glamour. Lo tenía hecho. Fama, dinero y un lavado de cara.
Hice una entrada en mi blog explicándolo, un vídeo de una hora con 45 anuncios hablando de ello. Mis fans me apoyaban. Todo volvía a estar bien, todo menos algo, Rubius tenía novia, una emo llamada Ainhoa. No podía ser. Necesitaba acabar con ella. Necesitaba aliados. Mangel. Mangel sería mi aliado.
ESTÁS LEYENDO
Juraste amarme, Rubius.
FanfictionEste era yo, un chico apuesto, con dinero y fama. ¡Había escrito hasta un best seller! Pero no lo tenía todo, me sobraba el dinero y las mojabragas, sí, pero el amor de mi vida se me escapaba. Yo solo vivía por y para él, bueno, en mi tiempo libre s...