||4||

4.7K 426 44
                                    

Editado

Narra Naruto:

Cuando llegué con mi equipo ya estaban todos,lleve a _____ para que conociera a mis demás amigos y nos acompañara en nuestra "misión" como equipo 7.

Naruto: ¡Ya llego el gran NARUTO UZUMAKI! ¡¿Que misión súper mega increíble vamos a hacer?!-grite emocionado.

Sakura: Ay ya callate Naruto! Tan temprano y ya me estas causando dolor de cabeza por tus gritos!-yo hice un puchero.

Naruto: Pero Sakura-chan... ¡Esta puede ser mi oportunidad para demostrar lo grandioso que puedo ser y vencer por fin al Teme ese engreido de allá!-mire a Sasuke con rivalidad,él como siempre estaba con los brazos cruzados y pose de niño "cool",SI COMO NO.

El se dio cuenta de mi mirada retadora y no se quedo atras,él tambien me reto con la mirada. Hasta creo que habia rayos.

La linda _____ se asomo con sus manos en mis hombros,haciendo que mis nervios se presenciaran y dejara de fulminar a Sasuke con la mirada. El ultimo la miro algo sorprendido y con su seño algo fruncido,confundido.

Sakura la miro curiosa y Kakashi también.

Kakashi: ¿Naruto nos podrias decir quien es ella?

TN (Tu nombre) se volvió a esconder atrás de mi,demostrando timidez y desconfianza.

Naruto: Oh,claro jajaja-me rasque la nuca un poco nervioso-Ella es _____,la abuela Tsunade nos mando a Kiba y a mi a una misión,que fue traerla del bosque. Vivirá en mi casa por mientras hasta tener su propio apartamento.

Kakashi: Hum... Ya veo,bueno creo que será mejor presentarnos ya que es parte de Konoha ahora ¿no?. Yo soy Kakashi Hatake-dijo mirandola...

Demasiado,diría yo. No sé por que pero cuando _____ lo miro y sus miradas cruzaron causandole un pequeño sonrojo... Me senti.... Molesto... ¿celoso?....

Narra Sasuke:

¡¿Qué?! Lo de vivir juntos jamas lo había mencionado... Uhg,que horrible es sentirse molesto por ese pequeño (gran) detalle...

Narra Kakashi:

La primera palabra que se me cruzo en la mente al verla fue "Adorable"

Kakashi: Bien-aclare mi garganta,sintiendo mi corazón latir rapidamente,¿como es que ella causo eso en mi?-¿Quien más se va a presentar? No tenemos todo el día-dije como siempre con tono aburrido.

Sakura: Yo! Hola me llamo Sakura Haruno,espero que seamos grandes amigas! (Con tal de que no se acerque demasiado a Sasuke estará todo perfectamente bien ^^)

TN asintió levemente,aún desconfiada...

Sasuke: A mi ya me conoce-dijo desviando la mirada. ¿que,como se conocen? ¿de donde se conocen?.

Narra TN:

Sakura: ¿Que? ¿Como se conocen?-curiosa y algo... Molesta,pero ¿por qué?

Sasuke: Hmp,no les incumbe.

Kakashi: Bueeeeno,nuestra próxima misión es esta-fue interrumpido por Neko-San.

Naruto: ¡Que bien! ¡Espero que sea fantástica! Ya veras TN,te demostraré lo genial que puedo ser,y más que Sasuke.

Yo ladeo la cabeza a un lado.

✘ANIMAL GIRL✘ | NARUTO | VariosxTúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora