Cuando Zayn regresó a su habitación, encontró a Marie con su celular en la mano. De inmediato se sintió molesto, detestaba que ella tomara sus cosas sin permiso, y eso era algo que pasaba muy regularmente. Varias veces le había dicho que, cuando mucho, le pidiera permiso de usar sus cosad, pero la chica simplemente no entendía.
-¿Qué haces? -preguntó él con fastidio.
-Respondiendo los mensajes de tu zorrita -dijo ella, también molesta. Más por el hecho de que su ahora ex novio la estuvo engañando con el imbécil de Niall Horan que por el hecho de haber sido engañada en sí-. ¿Desde cuándo me eres infiel con él?
-¿Y te importa? -extendió la mano para que le entregara el celular, y así lo hizo-. Y no le digas zorrita.
-Por supuesto que me importa. Me engañas con la zorrita de Niall Horan -se cruzó de brazos, haciendo énfasis en la palabra 'zorrita' para darle a entender que le importaba un bledo si quería que le llamase zorrita o no.
-¿Y te importó mucho cuando me engañaste después de nuestro segundo mes de novios? ¿O las veces en que lo hiciste después? -Marie no dijo nada, ella no tenía ni idea de que Zayn supiese sobre todo eso, y tampoco planeaba dar explicaciones. No estaban hablando de eso en aquel momento, estaban hablando de él y Niall Horan-. Ahora sí te quedas callada.
-¿Desde cuándo me engañas con Niall Horan? -repitió ella a punto de perder los estribos.
-Hace un mes o dos, ¿importa?
-¡Por supuesto que importa! -exclamó emberrinchada-. ¡Él siempre está ahí para arruinar las relaciones que más me importan!
-Llevamos seis meses y desde hace cuatro me engañas con cualquier idiota que se te cruce en cada fiesta. ¿Esa es la relación que más te importa? -esta vez estaba aún más molesto. Porque cuando Marie apenas comenzaba a gustarle supo que sería difícil estar con ella, porque todo el mundo sabía lo que había sucedido entre ella y Ashton (o lo que supuestamente había pasado), y él comprendía que tal vez Marie no querría volver a tener una relación con alguien más. Y él se esforzó en conquistarla, él se esforzó en hacerle olvidar. Se había esforzado para nada, porque resultó que Marie era promiscua, posesiva y con un mal temperamento-. En verdad me impresiona tu cinismo.
Dos días después de que cumplieron su segundo mes de novios fue a una fiesta y se acostó con uno de los integrantes del equipo de fútbol. Zayn se enteró una semana después y por mucho que le hubiese dolido enterarse, la perdonó, porque la amaba -o creía hacerlo- y después de eso dejó de darle importancia, pero le seguía doliendo saber que Marie le seguía engañando con cualquiera y durante ese tiempo Niall se equivocó de chat y le envió sus nudes. Mentiría si dijera que decidió seguir sólo por una simple venganza hacia Marie, en el fondo Niall siempre le pareció lindo, y por mucho que su ahora ex novia hubiese tratado de fomentarle un odio sin sentido a Niall -y a Ashton Irwin-, no pudo hacerlo. No podía odiar a alguien que no le había hecho nada malo.
-Zayn, yo te amo -dijo ella, ahora con un tono de voz más suave, casi al borde de las lágrimas, con su gran táctica del chantaje emocional. Eso fue suficiente para Malik.
-Deja eso de una buena vez. Ya estoy cansado de tí y de esta relación.
-¿De qué mierda estás hablando? -Marie era capaz de cambiar su expresión facial y su humor en cuestión de segundos y era más que obvio que estaba furiosa. Claro que a Zayn le importaba muy poco ahora.
-Lo que oíste -la tomó del brazo con enojo, pero con cuidado de no lastimarla (podría usarlo en su contra) y la llevó hasta la puerta de su casa-. Te invito a que te retires y te vayas a la mierda.
-¡Eres un idiota! ¡No puedo creer que perdí seis meses de mi vida contigo! -exclamó, aún más histérica que antes.
-¡Lo mismo te digo! -y para terminar su relación, Marie le dio una bofetada en el rostro, con todas sus fuerzas. Y, tratando de conservar su orgullo y dignidad, se fue de la casa de su ex novio, lista para comenzar a poner a toda la escuela en contra de él y en contra de la zorrita.
ESTÁS LEYENDO
from niallhoran [ziall]
Fanfictionen donde zayn malik engaña a su novia con niall horan o en donde niall horan le envía sus nudes a zayn por accidente {CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS} ziall | au | smut