17

1.9K 213 23
                                    

Siempre que Ashton y Niall llegaban juntos a la escuela, llegaban tomados de la mano. Era ya mera costumbre suya. Niall siempre tomaba la mano de las personas cuando iba caminando por la calle, lo hacía con su mamá, con su papá, su hermano, Ashton, Louis. Con quien sea, mientras que conociera su nombre y algunos detalles importantes de su vida. La única diferencia con Ashton era que siempre entrelazaban sus dedos en el agarre, como si fueran pareja a pesar de que no lo fueran. Más que hacerlo por querer que algo surgiera entre ellos, lo hacían por costumbre. No hacerlo sería muy extraño para ellos. Los besos en la boca también eran muy comunes entre ellos. Al igual que tener sexo. Juntos caminaron por los pasillos de la escuela, como si fuesen la pareja preferida de todos —aunque no fueran pareja—, balanceando sus manos ligeramente, hasta que llegaron al casillero de Ashton, que curiosamente estaba casi en frente del casillero de Zayn.

—¿Vas a estar con él hoy? —preguntó el rubio de cabello rizado.

—Eso creo —dijo el de ojos azules apoyado contra los casilleros de junto, sin dejar de agarrar su mano.

—¿En los baños o...? —ambos rieron. Niall negó con la cabeza y sintió sus mejillas enrojeciendo. Ashton se le acercó y le dio un rápido beso en los labios.

Justo en ese momento llegó Zayn, con los audífonos puestos, el celular guardado en los bolsillos delanteros de sus pantalones y un enorme oso de peluche entre los brazos. Casi ignorando la presencia de los otros dos en frente de su casillero. No fue a propósito, sólo estaba perdido en su mundo, escuchando música y haciendo lo posible porque el condenado oso de peluche, en el que gastó varias libras, entrara en su casillero. Niall lo observó con atención, dándose cuenta de que, en efecto, le gustaba mucho —sin preguntarse nada por el peluche—, pero dejando eso de lado, acompañó a Ashton al aula de clases para que se sentasen juntos las primeras clases.

[...]

A la hora del descanso Zayn había desaparecido justo al salir del aula de clases. Niall se sintió extrañado por eso, creyó que estarían juntos en el descanso. Pero sin darle muchos rodeos al asunto, se fue a la máquina expendedora a comprarse un refresco de lata. Justo cuando era su turno, Zayn le mandó un mensaje. Lo ignoró por el momento, primero quería su refresco. Pagó, agarró su lata y se apartó de la fila.

z(idiot)ayn💙:

puedes ir a la parte de atrás de la escuela?

niall🍑:

puedo

y si no quiero?

z(idiot)ayn💙:

pero dijimos que estaríamos juntos hoy 💔

niall🍑:

bromi

ahora voy👀

[...]

—¿Ah, sí era para mí? —comentó el rubio al ver el peluche que Zayn traía entre los brazos de nuevo. Éste último asintió, con una tierna sonrisa en el rostro y se lo entregó. Niall abrazó al oso con el brazo derecho y se acercó al moreno. Besando sus labios con cariño. Zayn aceptó gustoso sus besos, al fin y al cabo había esperado todo el fin de semana para recibirlos.

Niall le sonrió cuando se separaron, sonrojado, mientras que sus ojos azules brillaban, con las pupilas dilatadas. Zayn deseó poder verlo así en todo momento. Le sonrió también y le acarició el costado de sus caderas para invitarlo a sentarse a la sombra del pequeño árbol que se encontraba en la parte de atrás de la escuela. Zayn se sentó primero, entre sus piernas se sentó Niall y entre las piernas de éste, se encontraba el oso de peluche.

—Me gustas —comentó el moreno rodeándolo con sus brazos, acariciando su vientre por encima de la camisa.

—También me gustas —respondió el rubio, apoyando su cabeza sobre el hombro del otro. Zayn se sintió feliz con eso, mirando a la nada y entonces volteando su rostro para besar al chico entre sus brazos. Un beso normal, tierno y delicado. Niall le acarició la mano.

from niallhoran [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora