Capítulo 1

4.6K 65 0
                                    

Desperté muy temprano algo así de las siete de la mañana, no era de esperarse que Elena Cosgrove despertará sin nada que hacer a estas horas. Hoy me sentía muy feliz, así que tenía una sonrisa formada en mis labios. Bajé a tomar un poco de agua fresca y volví a subir a darme una ducha caliente... era las épocas de invierno... estábamos en Noviembre a finales de éste mes.
Salí del baño con una toalla en mi cuerpo, rápidamente me puse ropa ya que hacia mucho frío. Me puse unos pants, una blusa de manga larga Blanca con flores discretas del mismo color... Una coleta alta y con mis cómodas pantuflas. Era sábado y no tenía escuela... Al bajar vi a mis padres desayunando, los saludé a ambos con besos y me senté ha desayunar con ellos.
Todo era silencio hasta que mi madre habló.

-----Hija cómo despertaste?-----Preguntó mi madre mirándome buscando una respuesta positiva.

-----Bien. ¿Y ustedes?-----Les pregunté a ambos.

-----Muy bien hija... es sólo que tendremos que salir por cosas de negocios, tu sabes-----Ella dijo.

Era de esperarse.

-----Te amamos-----Dijo mi padre poniéndose de pie.

...Me dieron un beso en la mejilla y salieron sin decir más...Era cotidiana esta situación... y me sentía mal por ello. Estaba sola y decidí entrar ha Twitter y tuitear algo.

"A veces es mejor estar sola, que mal acompañada".

Dejé mi móvil a un lado y me puse a pensar en ello. No debo de culparlos, sus negocios son por mi, trabajan para darme todo a mi... vivo demasiado bien. Es por eso que los padres trabajan, pero se les olvida a veces que lo que uno necesita es amor y ya.

No digo que mis padres sean desobligados, pero no me gustaba mucho que salieran de viaje sin mi... a veces quería aprender sobre el negocio.

Prendí la televisión para que mi mente se distrayera en otra cosa. Al pasar un minuto escuché mi móvil moverse y dar un sonido que me avisaba que una notificación había llegado. Me contestaron el tuit.

"¿Quieres compañía? Voy a tu casa linda".

Era el más popular del Instituto, y creo que definitivamente el más guapo. Ian Somerhalder.

Yo era conocida por todo el Instituto, o la mayoría, pero eso jamás me ha interesado... decidí ignorarlo y regresar a mirar la televisión. Al pasar el rato... escuché el timbre llamandome, con pesadez fui hacía la puerta principal y al abrir Él estaba ahí.

====♡♡====
Hey hola. Recuerdo cuándo escribí esta historia estaba muy chica y la verdad los principales caps son muy bebés, pero NO se preocupen, la historia al parecer es buena, jeje.

Besitos y disfrutenla.

El único.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora