Estaba él ahí recargado en el marco de mi puerta mirándome de pies a cabeza con su mirada penetrante y decidida.
-----Hola Elena-----Dijo Ian mirándome aún.
-----Hola Ian ¿Se te ofrece algo?-----Le pregunté mirándolo seriamente.
-----Si. ¿Puedo pasar?-----Preguntó mirándome aún más.
Debo admitir que primero dude en dejarlo pasar pero... que más da, estoy aburrida, y él no es un asesino en serie.
-----Claro-----Dije abriendo más la puerta para que él pudiera entrar.
-----Gracias-----Dijo pasando y mirando mi casa por dentro.
-----Y bien... ¿Qué haces aquí?-----Le pregunté algo confundida por su visita inesperada.
-----Pues... vi tu tuit y decidí en venir a verte, además que soy una buena compañía-----Dijo él sonriendo sin mostrar sus dientes.
-----Pues... eso fue lindo de tu parte, supongo-----Dije más confundida aún.
-----Si... gracias-----Dijo mirándome con cara de "¿Me agradeceras?"
-----Oh, gracias-----Dije algo risueña.
-----Y... ¿Aún en pijama?-----Dijo señalando mi vestimenta.
-----Son como las siete y media de la mañana y además es sábado, fuera glamour a esta hora-----Dije defendiendome.
-----Te creo-----Dijo él sonriendo de nuevo.
Esto es algo raro... jamás nos habíamos hablado. Pero como soy educada.
-----¿Quieres algo de comer?-----Pregunté caminando hacia la cocina grande que teníamos.
-----Por supuesto-----Dijo él siguiendome.
-----No soy buena en la cocina te soy sincera y la verdad tengo ganas de comer grasa mañanera-----Dije mirándolo con una sonrisilla.
-----¿A sí? ¡Entonces vayamos a deborarnos unas hamburguesas!-----Dijo el dispuesto a hacerlo.
-----De acuerdo, iré a cambiarme de ropa-----Le dije y lo dejé esperando mientras subía las escaleras a mi habitación.
Decidí buscarme algo normal, y me puse unos jeans negros con una blusa de color rojo con unos tirantes muy bonitos, con una chaqueta negra y botas. Arreglé un poco mi cabello y bajé enseguida.
-----Lista-----Le dije bajando de las escaleras.
-----Te mirás muy linda-----Dijo él.
Su comentario fue demasiado anormal en él, lo conocía por mal chico... pero ahora esta siendo todo lo contrario. Me asustaba un poco, pero como una vez un sabio muy sabio dijo... "Déjate llevar, y disfruta el momento".
-----Gracias-----Dije mirándolo.
Salimos y fuimos a comer unas ricas hamburguesas, las comimos y de ahí fuimos a un bar mañanero, tomamos un poco y estuvimos ahí como por cuatro horas. Salimos de ahí y fuimos por algo de comer, compramos una pizza y de ahí nos fuimos a mi casa.
Así es... estuvimos mucho tiempo fuera.Llegamos a mi casa y estábamos en la puerta de ella.
-----Gracias-----Dije sonriendole.
-----De nada-----Dijo él amablemente.
-----Nos vemos el lunes... adiós-----Dije despidiendome. Él asintió y se fue en su auto.
Entré y cerré la puerta detrás de mi, subí ha mi habitación y me caí en mi cama, sonreí en realidad, no tenía idea por qué pero sonreí me divertí como nunca.... me di una ducha, me cambié, era temprano, jamás había bebido temprano. En esté momento eran como las cuatro de la tarde... Me puse unos pantalones deportivos, zapatos deportivos, blusa de tirantes, y mi coleta. Tomé mis indispensables para correr y salí de ahí.
Iba corriendo muy tranquilamente cuándo al dar la vuelta tropecé con un chico. No había visto su rostro pero hablé.
---¡Ten más cuidado!---Le grité sin sonar como una loca.
---Hey hola---Dijo el tipo. Me percaté que era Ian.
---¿Qué haces aquí? ¿Me estás siguiendo?---Le dije levantando una ceja.
---Claro que no, salí a correr después de todo lo que comimos---Dijo él sonriendome.
---Oh, igual yo... fue demasiado---Dije sonriendole.
---Eres linda y graciosa---Dijo él mirándome.
---Oh gracias---Le sonreí de medio lado---Seguiré con mi rutina, vamos?---Le pregunté.
---Claro... vamos---Dijo él.
Después de ahí fuimos directo a correr... después de haber corrido varios cuadras nos despedimos y fuimos ha nuestras casas. Llegué a la mía.
Al entrar me percaté que mis padres estaban en casa. ¿Por qué regresaron tan pronto? No lo sé.
---Hola papá---Dije amablemente.
---Cariño, vienes sudada---Me miró.
---Así es, vengo de correr un poco---Dije guardando mis audífonos en la bolsa de mis shorts.
---Eso pensé. ¿Quieres comer algo?---Preguntó levantándose de su silla.
---No, no gracias. Iré a darme un baño, y después iré a comprarme maquillaje---Le dije.
---¿Cosas de mujeres?---Dijo sonriendo por qué él no entendía nada de eso.
---Si---Le sonreí---¿Y mi madre?---Pregunté.
---Salio con Sabrina---Dijo papá acercándose a la cocina.
---¿Nuestra Sabrina?---Pregunté.
Sabrina ayudaba en muchas cosas de la casa, en la mayoría; la comida.
---Si. Salieron a comprar algunas cosas que se necesitan en casa---Dijo bebiendo algo de agua.
---De acuerdo. Iré arriba---Dije sonriendole para ir arriba rápidamente y darme un baño refrescante.
Él asintió.
Bajé y vi a mi padre mirando fútbol con unos amigos.
Lo vi, le grité que me iba y me mandó un beso y un "Cuidate querida"... tomé las llaves del auto y me fui.
Conduci a una tienda de chicas para comprar lo que tenía que comprar... y al llegar, vaya sorpresa que me lleve.===♡♡===
¡Segundo capítulo! ¡Woo! Espero estén disfrutando los arreglos ortográficos... ¡Compartan la historia si les gusta! Graciaaas.
ESTÁS LEYENDO
El único.
Teen FictionMuchas ya habrán leído esta historia... es muy antigüa, pero le hice arreglos ultra necesarios... Si les gusta voten y comenten, eso me agrada. ¡Sólo disfrutenla!