vamos...

4.3K 235 68
                                    

Ya había pasado una semana desde la derrota de buu

Milk se encontraba lavando los paltos usados en el desayuno "tengo que ir de compras" eran los pensamiento de la pelinegra, terminando el ultimo plato colocándolo con los demás.

Goku y sus hijos se encontraban afuera entrenado, aunque ya no hubiera una amenaza debían estar preparados, como buu los tomo por sorpresa no puede pasar otra vez.

Desde que goku regreso hace una semana ha pasado mucho tiempo con sus hijos, poniéndose al corriente de lo que ha pasado con ellos en estos largos 7 años que estuvo ausente.

"y no solo ha pasado tiempo con ellos" milk se sonrojo furiosamente con esos pensamientos, era el principal motivo de ir de compras, ella y goku han estado "haciéndolo" toda la semana de su regreso en cualquier lugar ya sea en su cama, en el baño, en la cocina o en sillón, especialmente ayer que sus hijos no estaban fueron de visita a la corporación capsula y él estaba demasiado "ocupado", hasta llegar al punto de romper una gran cantidad de su ropa, necesitaba abastecerse de ropa, si seguían a este paso se quedara sin ropa, así que esta tarde iría al centro comercial, goku dijo que la acompañaría ya que sus hijos irán a visitar a los demás guerrero z, ya que solo han visto a vegeta y su familia desde la batalla de buu.

-¿milk ya nos vamos?- pregunto el guerrero sacando de sus pensamientos a milk, a lo que se reprendió por estar pensando esas cosas.

-sí, solo me iré a cambiar, has lo mismo tú te deje la ropa en el cuarto de gohan- contesto milk viendo como sus hijos entraban después de su padre, desde que regreso él y goten se han acercado mucho, como no, si eran idénticos.

Subió a su habitación quería ponerse bonita para salir junto a su goku como una pareja "normal", abrió su armario sacando un vestido que bulma le regalo en su pasado cumpleaños, se quitó su ropa para después colocárselo, era uno color azul rey de tirantes, pegadito que le quedaba hasta la mitad del muslo resaltando su figura y curvas, nunca había usado un vestido así era más el estilo de bulma, pero quería probar algo nuevo, además tenía una hermosa figura después de todo el entrenamiento con goten dio frutos, se soltó el cabello que siempre tenía amarrado, goku siempre le decía que le gustaba su cabello suelto así que lo hiso con unos pocos roles, no se colocó maquillaje no le gustaba estar tan cargada de él, solo un brillo de labios.

Abajo ya estaba un goku cambiado llevaba una camisa de vestir azul claro que resaltaba sus músculos, una chaqueta negra con un pantalón vaquero y unos zapatos bien lustrados, normalmente se hubiera negado a usar ese tipo de ropa pero solo quería hacer feliz a milk, hablando de ella venia bajando las escaleras al verla casi le da un "infarto" nunca la había visto usando ese tipo de ropa que según ella era vulgar.

Milk bajo las escaleras viendo a goku que tenía los ojos como platos y algo en su mirado que ella reconoció muy bien...deseo.

Antes de que cualquiera pudiera hacer algo bajaron sus hijos.

-wuaooo mama te ves asombrosa- decía gohan que nunca había visto a su madre con esa ropa

- si mami, eres la más linda de todas las mamis- algaba goten y no le mentía de verdad se veía muy bien

-tú también papa- seguía gohan y le sorprendió que goku haya accedido a usar otra ropa que no sea su traje de entrenamiento, recién hay es cuando milk se percata de lo que lleva su marido se veía muy guapo con esa ropa que resaltaba su bien trabajado cuerpo musculoso.

-bueno mama ya nos vamos, diviértanse- decía goten dándole un beso en la mejilla a milk seguido de goten para después salir volando a visitar a sus amigos.

-Es hora de irnos milk- dijo el guerrero buscando las llaves del auto, pero es detenido por milk con sus palabras.

-¿porque no vamos en la nube voladora?- esto sorprendió a goku ya que siempre le decía que tenían que actuar como una familia "normal" e ir en auto, pero no le tomo mucha importancia tomando la mano de milk salió hacia afuera.

-¿Por qué no la llamas tu milk?- dijo con una sonrisa goku mirándola a los ojos

-está bien, NUBE VOLADORA- le devolvió la sonrisa y grito al cielo milk viendo al instante una mancha de color amarillenta para después ser la nube parando en frente de ellos.

-me alegra de verte de nuevo jeje- dijo el guerrero subiendo a la nube para después ayudar a milk que se sentó entre sus piernas.

Esto dio inicio a su viaje de compras

¿Qué les pareció? comenten

De compras con Goku [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora