comienza la pasión

4K 222 44
                                    

En los cielos se encontraban goku y milk sonriendo y recordando viejos tiempos.

-hace mucho tiempo que no subíamos juntos a la nube- decía goku feliz al oír la risa de su esposa

-si demasiado- contesto milk de igual manera.

Tiempo después llegaron al centro comercial por lo que bajaron en un callejón para que nadie los viera que llegaron en una nube volando.

Milk y goku iban caminado mirando las tiendas a su alrededor, milk pensaba hace cuanto que no iba de compras con goku, ella no le dijo el principal "motivo" por el cual iban, ya que le quería dar una sorpresa, también notaba las miradas que de mandaban las mujeres a su goku, realmente le molestaba eso, él era de ella y solo ella lo podía mirar de esa forma, y ella no era la única con esos pensamientos, fue sacada de sus pensamientos por una mano que la abrazaba por la cintura, al fijar su vista vio que goku tenía una mirada seria en su rostro, una que muy pocas veces había visto en su marido "ingenuo".

-¿Qué ocurre goku?- dijo confundida milk por la forma posesiva en que la abrazaba

-nada, solo no me gusta la forma en que te miran esos hombres- habla goku con algo de enojo en su voz

-¿Qué?- milk fue lo único que dijo fijando su vista en una pandilla de jóvenes que no la dejaban de ver, más bien se la comían con los ojos y eso era muy notorio para goku que no la dejaba de abrazar posesivamente, no fue hasta que uno de ellos le mando un beso haciéndola sonrojar y no fue la única que lo noto pues goku soltó un gruñido molesto fulminándolo con la mirada, eso basto para que todos ellos salieran corriendo por el miedo que sintieron.

-jajaja - milk no paraba de reír de la situación le era divertido ver a su goku celoso, no era algo que se veía todos los días.

-¿Qué es tan gracioso? - le pregunto el guerrero enarcando una ceja, a él no le divertía en nada que otros hombres miraran a "su" mujer, al principio cuando vio que la miraron no le tomo importancia, pero después no le despegaban la vista de enzima como si quisieran... ni siquiera lo diría, lo único que se le ocurrió fue abrazarla por la cintura para que la dejaran de ver, lo llenaba de enojo que otros hombres que no fuera el la miraran con deseo, cuando "ese" le lanzo un beso fue la gota que derramo el vaso y ahora milk se reía de él.

-jaja nunca creí que estarías celoso- continuaba riendo milk

-mm milk ¿tú no lo estarías si las mujeres me vieran igual?- dijo goku, de repente ella dejo de reír para pensar en las mujeres que se le quedaron viendo, claro que lo estaría y no sabía lo que les haría.

- ni me lo digas- dijo milk frunciendo el seño

-ves- dijo goku soltando una risita que fue detenida cuando milk lo miro seriamente

-¿goku?- pregunto seriamente milk

-¿sí?- respondió nervioso el guerrero pensando que era algo importante

-¿Cómo sabes que es estar celoso?- le pregunto haciendo que goku cayera estilo anime, pensaba que era algo serio.

-ehh? krilin me lo dijo, que era como cuando alguien me quería quitar mi comida- contesto el sayayin, haciendo que a milk le saliera una gota anime claro comida

-bueno sigamos- dijo ella agarrando la mano de su marido y caminando entre la gente, ya habían pasado por muchas tiendas y goku se estaba aburriendo, es cierto que le gusto cuando milk le modelaba la ropa ya que según ella, él le había "roto" mucha a lo cual el solo se sonrojo, también noto como se le quedaban viendo muchos hombres que solo les basto que les mandara una mirada perecida a la de vegeta, ella por su parte hacia lo mismo con las mujeres que vean "demasiado" a su esposo.

"solo falta la tienda" pensó milk con una sonrisa malvada.

-¿milk falta mucho?- le pregunto el guerrero no notando la sonrisa que tenía su mujer, ni sus planes.

-si goku, solo una tienda más- dijo jalando al guerrero ya que tenían todas sus compras en capsulas, al entrar a la tienda goku se sonrojo, era la tienda de lencería, no sabía que milk tendría esos planes, no pudo pensar más ya que milk había entrado en uno de los vestidores y el solo se sentó con su rostro como tomate a esperarla.

Milk por su parte estaba nerviosa ya que había elegido una lencería muy atrevida según ella, consistía en una de tanga y brazier color negro con encajes rojos, tenía medias del mismo color que le llegaban arriba de las rodillas, era una sorpresa que tenía para goku, así que se armó de valor y retiro la cortina, no se atrevía a mirarlo a los ojos para ver su reacción, cuando levanto la vista estaba justo en frente de ella asustándola, pensó que estaba sentado.

-goku q... mm- no pudo continuar porque goku la beso apasionadamente y la empujo dentro del vestidor, cerrando la puerta.

Hasta aquí llego el segundo capítulo esperen el próximo

De compras con Goku [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora